Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Carteles decorativos?? 😫😫

Susan, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:56 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Holaa!!!
Espero puedan ayudarme... aunque uno piense “queda harto tiempo”, siempre pasa volando 😳
Vengo en búsqueda de ayuda y datos sobre carteles decorativos, como la disposición de las mesas, y otros de bienvenida...Todos los datos y recomendaciones serán muy útiles 😊
Muchas gracias 😜

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Octubre de 2020 a las 11:58
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellos los que han publicado... En pint hay muchos modelos bellos para inspiración... Espero encuentres uno muy bello... En mi caso me encantaria hacerlo yo... Pero ahí iré viendo
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba a recomendar a Estefania Diaz, pero me ganó la aminovia.

    En relación precio calidad es excelente! y son hermosos simplemente... está en Face, Instagram y hace envíos a regiones.

    Carteles decorativos?? 😫😫 1

    Carteles decorativos?? 😫😫 2

    Carteles decorativos?? 😫😫 3


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo la iba a recomendar a ella igual! jaja ella me hizo mis cartelitos y son simplemente hermosos!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni tengo un datito que se llama maximo arte y diseño en IG salen sus trabajos y son 3B¡¡¡ cariños y animo con la búsqueda.
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Nunca es malo avanzar ya que después es de muuuchas ayuda, te lo digo yo que me caso por el civil el 27 de Octubre y estoy moso estresada jajaja
    Respecto a tu pregunta, guardé un dato de carteles de bienvenida que otra aminovias publicó, lo encontré super bueno, con las tres b respecto a lo que he estado cotizando.
    Te dejo el fb y los valores, la niña es de Concepción y hace envío a regiones también. Espero te sirva, un abrazo grande para ti 💕 🤗 Carteles decorativos?? 😫😫 4
    Carteles decorativos?? 😫😫 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración