Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Febrero 2022 Santiago

Cartel distribución mesas

Karina, el 10 de Enero de 2022 a las 08:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Hola!!


Quería consultar por un dato de proveedor que imprima carteles por favor!
Con esto de la pandemia muchos proveedores me han cambiado las fechas de entrega (¡están full! ) El problema es que me caso la segunda semana de febrero y pude mandar mis partes digitales recién después de Navidad
El proveedor que iba a imprimir todos los carteles me avisó hace 3 días, que si mañana martes no le envío todo no podrá tener mis carteles para mi matrimonio Smiley sad
Alguien tiene un dato de proveedor que pueda tener disponibilidad para imprimir? Lo que me complica es el cartel de distribución de mesas! El resto lo puedo imprimir o puedo no imprimirlo... pero trate de armarlo a la rápida y tengo demasiadas dudas que no logre resolver en 2 días
Gracias y quedo atenta!

2 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 10 de Enero de 2022 a las 15:15
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas? Porque podrías hacerlo por canva e imprimir. Te los mandan a casa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karina!

    Siento mucho que estés pasando por esta situación a tan poquito de tu matri, espero que puedas conseguir muy prontito un proveedor que pueda imprimirlos.🙏

    Mientras aparecen datos de ayuda, te dejo este link para que puedas consultar: Las 24 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago

    ¡Mucho éxito!

    ¿El resto cómo va?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración