Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Candy bar

Belen, el 6 de Julio de 2016 a las 09:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola novias queridas!! Estoy armando todo a paso de tortuga pero quiero avanzar Smiley smile El día de hoy quiero que hablen las novias DIY esas que harán su propio candybar y que no lo hara la banqueteria ... Porfis hablar de adornos, frascos, cantidades.. Etc de ali, de picadas jajaja porfavor yo quiero candybar Smiley sad pero next con el bufet de tortas jajaja Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Niko, el 12 de Julio de 2016 a las 17:02
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había escrito el medio texto ajajaj pero se me borró Smiley sad

    Yo he ido juntando hartas cosas (desde hace más de un año), pero las tengo todas dispersas, desde compras en aliexpress, jumbo, falabella, casa e ideas,ripley, etc. También he buscado por facebook a artesanos locales para comprar alzadores, no lo recomiendo eso sí al que me vendió porque ha estafado a muchas niñas, pero al menos a mi me cumplió.

    Luces he comprado en aliexpress del modelo cotton ball, traté de ver luces con batería, para evitar el no tener acceso a corriente o tener que utilizar una zapatilla. Es super importante que si el matri es de noche utilices velas idealmente led, si tienes un candelabro mejor todavía.

    Estas luces son increibles, distintas a otras que he comprado en ali que vienen desinfladas y arrugadas, estas venían armadas y con una estructura que la ayuda a no arrugarse.

    http://es.aliexpress.com/item/40-Balls-Set-4M-Cotton-Balls-String-Lights-Fairy-Lamp-White-Handmade-For-Home-Patio-Christmas/32660658696.html?spm=2114.13010608.0.119.6ftRjX

    Compré en aliexpress varias cajitas y los tipicos banderines que dicen candy bar. Y letras de señor y señora, letras sueltas y una que dice love.

    letra de madera

    Y bueno platitos para chubis o dulces en aliexpress

    plato para chubis

    compras varias

    cositas candy bar

    Te recomiendo si vienes a santiago ir a la calle artesanos, frente al tirso venden muchos frascos para candy bar, y también a media cuadra está la cristalería la paz (frente a las pergolas de las flores), eso está muy cerca del metro cal y canto. También en meiggs hay varias cosas, pero te recomiendo ir acompañada o bien alerta, porque son varias calles por recorrer y anda mucha gente.

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que me perderé hajajs nunca he ifo a esos lugare, pero por el candy bar tendré que pegarme una escapadita por esos lugares, gracias por el dato de la tienda cuando vaya y tenga los fracos los subire xd jajaja y claro eñ Santiago tiene ene variedad aqui en Valparaíso lo típico Smiley sad
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bacan! Graciad por el dato yo creo que los frascos y algunss cosas decorativas son las mas flojitas y difíciles
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En regiones es complicada por eso pense en hacer cajitas forradas con blondas para colocar los dulces

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vente un día a Santiago. En Arirang plásticos (estación central) vas a encontrar frascos, poruñas y todas esas cosas: http://www.arirangplasticos.cl/ En general por estación central, Meiggs, y Rosas hay hartas tiendas donde traen cosas que te pueden servir.

    Para los dulces, busca en facebook. Hay harta gente que se está dedicando a la confección de dulces en candy bars. Los que yo conozco son de santiago, y ahí sí que no sé si te sirven

    • Responder
  • Nicolle
    Novio Adicto Febrero 2017 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy pensando en un candy bar, pero hacerlo yo... quizas podrias ver fotos seleccionar un poco lo que te guste y pegarte un viajecito a santiago (si es que en Valparaiso no hay mucho donde elejir), a modo de informacion... yo voy a dar de recuerdo mermeladitas, y que las hare yo; es que buscando encontre un lugar (www.puntochef.cl) donde venden gran cantidad de frascos y cosas de reposteria bien baratos la verdad y hay mucha variedad, quizas podrias visitarlos o me parece que igual tienen despacho... entra a la pagina y te van a dar un numero, el chico que atiene es muy simpatico y bien flexible... asi que prueba .. en una de esas te pueden hasta mandar lo que necesites!

    saludos!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii nadia soy fan de pinterest, pero el precio andará por ahí con ali... Eso pensaba qje igual uno se arriesga a que las cosas no lleguen bien, lo malo es que en Valparaíso no hay mucho en donde comprsr que sean económicos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo pinterest.com para que veas ideas y busques dentro de lo que tienes para poder completar tu idea, de Ali se puede traer fracosc(aunque en todos lados lo puedes comprar sin correr el riesgo que llegen quebrados o algo) los dulces no creo que sea bueno yo tengo ganas de poner una cascada de chocolate y al rededor frascos con dulcer Chibis guaguitas palomitas etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración