Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Marzo 2023 Santiago

Cancelaciones por covid

Claudia, el 25 de Mayo de 2021 a las 11:34 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 6

Es segunda vez que nos cancelan el matri por la pandemia y preferimos dejar en espera nuestra fiesta para poder celebrar como corresponde, si bien estamos casados por el civil, el matrimonio ceremonial es nuestra meta. ¿A cuantos mas le ha tocado cancelar su matri?

6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:53
  • Claudia
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus lindos mensajes Smiley heart

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Todo el amor y cariño para uds
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia animoooo no queda de otra que esperar un poquito a mi no me ha pasado pero el solo hecho de pensarlo ya me da dolor de guata espero que no! Animoooo no más que se hará cuando se pueda y saldrá todo bien

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia!! De partida te mando un abrazo virtual enorme y mucho ánimo 💕 por otro lado decirte que somos muchas las parejas que estamos en la misma situación que ustedes así que aquí entre todos nos intentamos dar ánimo porque obvio no es algo agradable. Es nuestro caso ya postergamos una vez la fecha religiosa y creo que se viene una segunda, igualmente nos casamos por el civil el 7 de mayo y eso bajó bastante nuestros niveles de estrés por toda la incertidumbre que se vive 😓 al punto de pensar ahora como fecha tentativa finales de 2022 o principios de 2023.


    Ustedes ya tienen una nueva fecha fijada o esperarán a que mejoren las condiciones?
    Un abrazo grande!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau que mala pasada 😔 nosotros nos casaremos por el civil y por la iglesia lo tenemos postergados hasta octubre del 2022 😢 queriamos hacer los 2 altiro incluso fuimos a la iglesia estabamos con fecha pero con la pandemia no se puede asique ni modo a esperar... Te mando un abrazo de oso y mucho animo!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ucha claudia, lo lamenté muchísimo, te envío un abrazo y mucho ánimo ❤️ Nosotros por lo menos lo hemos cancelado una sola vez, y decidimos que por el civil nos casaremos si o si y el religioso está en veremos aún, ya que depende de que levanten el toque de queda y estemos en el mejor de los casos en fase 4. Al igual que ustedes, queremos celebrar como corresponde, pero tb cuidar a nuestras familias 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración