Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Febrero 2015 Talca

Camino al Altar

Carla, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:07 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola chicas
Me caso en febrero y estoy un poco complicada con la entrada al Altar ,lo típico es que tu padre te entregue a tu futuro marido pero yo no tengo muy buena relación con mi papa es muy lejana y fría pero tengo dos hijos y ese día me gustaría que ellos fuesen los encargados de eso .. Me complica más porque soy hija única. Ojalá me orienten.

Camino al Altar  1

Besos

6 Respuestas

Última actividad por Clau Isa, el 20 de Mayo de 2014 a las 13:02
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea me gusta!!! Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece un excelente consejo el de Daniela!!!

    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me parece muy lindo el comentario de Daniela y hermoso el significado que le dió a la ceremonia al incluir a quienes más amaba...pienso como ella...tienes que seguir tu corazón y puedes incluir por ejemplo a tu hijo mayor en la entrega de la novia y al menor, con un cartelito de "Aquí viene la novia"...así también se siente partícipe.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que debes escuchar a tu corazón y hacer lo que el diga... Es tu dia especial, puedes hacerlo como Daniela o solo con tus hijos... Escucha a tu corazón y haz lo que te nazca... Eso sera lo correcto

    Cariños Smiley heart

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, bienvenida!!

    Y si vas del brazo de tu hijo mayor y al otro de tu papa? asi vas como hija unica, tu hijo equilibra las emociones, y será novedoso =)

    Saludos!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, yo quería incluir a todos los hombres de mi vida: mi hermano fue el chofer, mi hijo (15 años) me esperó a mi llegada y me acompañó hasta la entrada de la iglesia donde me esperaba el brazo de mi papá...y así llegué con los dos al altar. Te cuento esto porque todas las novias tenemos una historia distinta y le damos un significado diferente a la ceremonia, lo importante es que la persona que te "entregue" sea una persona a la que tu quieras mucho, que su brazo sea tu apoyo...no siempre es el papá, a veces es un abuelo, un tío, un hermano, un hijo....o simplemente solita, con la frente bien en alto. Elige al indicado según lo que tu corazón sienta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración