Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Diciembre 2020 Cautín

Camila, estoy en stop con la organización

Camila, el 2 de Julio de 2020 a las 08:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola, los proveedores les han ofrecido ya medidas sanitarias para poder organizar sus matrimonios? Ejemplo que habra distancia, he escuchado hasta de maquinas de sanitizacion para los lugares.

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Julio de 2020 a las 11:18
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo ya tengo reservado el lugar, solo me dijeron que si es posible disminuir la cantidad de invitados en caso de que haya restricciones, asi que me imagino que beberían ser como 36 para sumar 50 con el staff, además me informaron de las medidas que tendrán de sanitizacion limpieza constante etc, Igual el lugar es grande y la ceremonia sera ahi mismo en los jardines que tienen que igual son espacios abiertos. Así que ojala para diciembre este todo mejor 😣
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami,

    Que rico verte participando en la comunidad... yo pienso que tomarán todas las medidas de higiene para poder celebrar y ejecutar toda la organización del matrimonio.

    ¿Has cotizado ya?

    Un besito y nos cuentas

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es todo por medidas preventivas! Aunque igual iremos evaluando que pasa, si es que se vuelve más flexible o si es más riguroso, todo depende de cómo evolucione esto
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda!!! ya te avisaron el protocolo siendo que tu matrimonio es en diciembre ?

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo me indicaron que no podremos tener coctel como en bandejas, si no que debemos hacer bocados individuales como entregar una especie de bandeja a cada persona, y de 70 invitados tuve que reducir a 25, por el tema del distanciamiento

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami espero que estes bien
    Mi matrimonio lo aplazamos para octubre 2021 asi que aun no hemos hablado de esas medida por que se ira viendo en los meses
    Pero si se de medidas que se tomaran para los matrimonios de este año como reducion de un numero de invitados por los metros del local tambien del uso de mascarilla con distancismento social Pero bueno hay que esperar a las actualizaciones y tambien lo que hara cada lugar Que tengas un buen dia 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración