Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Febrero 2023 Curicó

Cambio en la hora del registro civil

Rocío, el 21 de Junio de 2022 a las 16:19 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 1
Hola a todos tengo una duda me caso en febrero, habíamos pedido en el registro civil hora para la manifestación en octubre y para la ceremonia en noviembre pero por problemas de trabajo tenemos que cambiar la hora…. Se puede hacer eso? Y la otra duda es… para que el oficial del registro civil oficie la ceremonia en el centro de eventos, hay una hora límite en la que puede asistir? (La celebración será un sábado) porque el encargado del local nos había dicho que el oficial solo iba hasta las 5 de la tarde pero no me queda claro y no hay mayor información en la página del registro civil, agradezco todos sus comentarios y respuestas 😁

1 Respuesta

Última actividad por Caro A., el 22 de Junio de 2022 a las 00:47
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío si se puede cambiar, pero quizá debas anular antes la hora que ya reservaron.
    Te aconsejo revisar antes por internet si tienen horas disponibles para ese día, pero si mencionas que quieren que el oficial civil vaya al centro de eventos deben dirigirse o uno de ustedes solamente (no es necesario que vayan los dos novios) a la oficina del registro civil (con las cédulas de identidad tuya y de tu novio), de la comuna donde queda el centro de eventos a solicitar la hora de manera presencial e indicar que se quieren casar en un centro de eventos.
    Mejor no anulen todavía, sino que vayan primero a reservar a la oficina y ahí que les anulen.Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración