Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2021 Cordillera

Cabaña noche de bodas cajón del maipo

Carolina, el 20 de Enero de 2020 a las 09:49 Publicado en Foro luna de miel 0 1

Hola aminovias Smiley heart

Tengo una duda que si alguna ya lo hizo me sería de mucha ayuda su orientación.

Yo me caso en Julio de este año 2020 y el evento es el KO EVENTOS, el cuál está ubicado en el cajón del maipo. Nuestra idea es luego de la ceremonia encontrar unas cabañas o lugares por el mismo sector en donde pasar la noche de bodas y quizás unos días más.

Le comento esto porque nuestra luna de miel la vamos a realizar antes del matrimonio, lamentablemente nuestro presupuesto no es el óptimo para viajar en esas fechas. Decidimos comprar un paquete en el ciberday que se hizo en noviembre (creo) y salía 700 mil pesos más baratos irnos a fines de mayo que irnos a fines de julio, por lo que nos ajustamos a nuestro presupuesto.

Nosotros ya vivimos juntos, hace algunos meses y en julio se cumple 1 año de convivencia, por eso la fecha del matrimonio.

Las leo para que me puedan comentar/orientar si han tenido experiencias en cabañas o lugares en el mismo cajón del maipo para poder descansar ahí post matrimonio,

De antemano mil gracias a todas que se dieron el tiempo de leermeSmiley heart Espero no haberlas aburrido con la historia.

1 Respuesta

Última actividad por Nathalie, el 20 de Enero de 2020 a las 19:18
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    Yo no soy de allá asi que no tengo datos, pero te paso a recomendar que busques opciones por booking, airbnb, o por google maps, opción "hoteles"... ahi aparecen todo tipo de alojamientos yo hice una búsqueda rápida y salieron varias opciones con diferentes precios.

    Espero te sirva el consejo y que las aminovias y aminovios te puedan ayudar con datos más certeros.

    Suerte!! Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración