Hola aminovias
Tengo una duda que si alguna ya lo hizo me sería de mucha ayuda su orientación.
Yo me caso en Julio de este año 2020 y el evento es el KO EVENTOS, el cuál está ubicado en el cajón del maipo. Nuestra idea es luego de la ceremonia encontrar unas cabañas o lugares por el mismo sector en donde pasar la noche de bodas y quizás unos días más.
Le comento esto porque nuestra luna de miel la vamos a realizar antes del matrimonio, lamentablemente nuestro presupuesto no es el óptimo para viajar en esas fechas. Decidimos comprar un paquete en el ciberday que se hizo en noviembre (creo) y salía 700 mil pesos más baratos irnos a fines de mayo que irnos a fines de julio, por lo que nos ajustamos a nuestro presupuesto.
Nosotros ya vivimos juntos, hace algunos meses y en julio se cumple 1 año de convivencia, por eso la fecha del matrimonio.
Las leo para que me puedan comentar/orientar si han tenido experiencias en cabañas o lugares en el mismo cajón del maipo para poder descansar ahí post matrimonio,
De antemano mil gracias a todas que se dieron el tiempo de leerme Espero no haberlas aburrido con la historia.