Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Febrero 2023 Concepción

busco arco de flores concepcion

Daniela, el 25 de Enero de 2023 a las 23:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Hola a toda la comunidad, me caso el 11 de febrero y ya estoy muy nerviosa jeje, para ese gran día busco un arco de flores para mi ceremonia religiosa la cual se realizará en el mismo centro de eventos (SAN PEDRO DE LA PAZ) he buscado por facebook e Instagram y solo encuentro arcos normales 😩 y sueño con uno circular y flores, como el de la imagen 🥹 si alguien tiene algún datito que me pueda ayudar sería genial y se lo agradecería un montón!!!!busco arco de flores concepcion 1

2 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 29 de Enero de 2023 a las 16:51
  • Macarena
    Novia Principiante Julio 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela! Encontraste… sino te paso el dato y ahorrarás bastante. Yo haré el mío… es súper fácil. Necesitas tubos de pvc y pintura dorada o del color que quieras.

Hay miles de tutoriales en YouTube y te juro que te saldrá la mitad de lo que cuesta arrendarlo.

Éxito!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela!

¿Cómo estás?

Linda, seguro que más novi2s se pasarán por acá, por mi parte te dejo un post y el directorio de la App:

Arco de flores

Decoración matrimonio

¿Cómo vas con los preparativos?

Nos leemos, bella!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa