Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso

Bronceado en spray

Verónica, el 2 de Enero de 2014 a las 12:08

Publicado en Foro belleza 33

Hola, que saben uds del bronceado en spray... Soy muy blanca y me carga el sol, además que me mancha la cara(por lo que es imposible que me broncee de forma natural), pensaba en usar algún método de bronceado artificial pero el solárium quita más tpo porque hay que ir a varias seciones... Entonces...
Hola, que saben uds del bronceado en spray... Soy muy blanca y me carga el sol, además que me mancha la cara(por lo que es imposible que me broncee de forma natural), pensaba en usar algún método de bronceado artificial pero el solárium quita más tpo porque hay que ir a varias seciones... Entonces pensé en ese que hacen con spray. Alguien sabe los pro y contras de este método?, cuanto tpo antes es bueno hacerlo para que se vea más natural y no muy excesivo?? Slds a todas

33 Respuestas

  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha me pillaste...no me bronceo...yo soy super blanca tb...pero prefiero ir lo más natural posible...no crees que si eres blanquita y te bronceas te verás un poco extraña? No sé....si quieres hacerlo...hazlo pero yo no lo haría..imaginate y te queda la piel manchada?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración