Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Máster Marzo 2015 Santiago

Boleros para novias

Yasna, el 14 de Mayo de 2015 a las 14:52

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Hola mis aminoviassss Hoy me puse a pensar debate de que podría hacer que les sirviera, y me acorde que se viene el invierno y hay muchas novias que se casan en estos meses y algunas sufrimos de ese frio del terror jajajaja... Por san Google encontre varios modelos de boleros que están bien bellos...

Hola mis aminoviassss

Hoy me puse a pensar debate de que podría hacer que les sirviera, y me acorde que se viene el invierno y hay muchas novias que se casan en estos meses y algunas sufrimos de ese frio del terror jajajaja...

Por san Google encontre varios modelos de boleros que están bien bellos para que se orienten y se atrevan a usar alguno de estos que en realidad no es tanto lo que cubren pero ojo que es una excelente alternativa para disimular ese rollito de la espalda que muchas veces nos acompleja jajajajaXD

Yo en este caso me quedo con el N° 1, 6, 12 y 19

Cariños a todas..

1.-

bolero

2.-

bolero

3.-

bolero

4.-

bolero

5.-

bolero

6.-

bolero

7.-

bolero

8.-

bolero

9.-

bolero

10.-

bolero

11.-

bolero

12.-

bolero

13.-

bolero

14.-

bolero

15.-

bolero

16.-

bolero

17.-

bolero

18.-

bolero

19.-

bolero

20.-

bolero

35 Respuestas

  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan bonitos, pero si, les sirve más una novia que se case en epoca de invierno, si es que así lo prefiere.

    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son para nada mi estilo, el 17 es liiindo pero no lo usaría porque creo que no combina mucho con mi vestido y en realidad no creo que abrigue mucho jajaja, quizas una chaquetita de piel (sintetica) solo para abrigarme, aunque me caso en noviembre igual soy super friolenta y en conce en las tardes es un poco frio el clima aun

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bolero N° 1 y el N° 19 me encantaronl creo que así será el mio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración