Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Septiembre 2023 Isla de Pascua

Boda infernal

Pamela, el 6 de Septiembre de 2023 a las 15:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola a todos, contraté a una "desorganizadora" de bodas que encontré en esta página y quiere que todos los "adicionales" que yo quiera contratar para el evento, como por ejemplo grupo de musica, DEBO contratarlos con sus conocidos (ni siquiera me ha enviado videos para saber a quien quiere contratar), se acerca la fecha (faltan 3 meses) y siempre que le pido que me aclare cosas, me responde muy altanera "tengo como 10 matrimonios antes que el tuyo" o "en mi evento yo escojo a quien contratar porque es MI evento" o "yo he organizado mas de 100 bodas y sé lo que hago" y no toma en cuenta mi opinión. Me ha hecho sentir poco importante y muy desanimada, se me ocurrió casarme en Isla de Pascua para que fuera algo mágico, pero se está convirtiendo en un verdadero infierno, sólo pienso que fue una muy mala idea casarme ahí ya que no hay muchas alternativa en la isla y todos mis invitados ya tienen los pasajes comprados. busque otras alternativas pero las fechas ya están copadas, no quiero seguir con Discover Rapa Nui y no creo que me devuelvan mi abono.

12 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 2 de Octubre de 2023 a las 06:52
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En matrimonios.cl no quisieron publicar el comentario porque dicen que no terminaron el servicio, así quée hay que tener más cuidado con los proveedores de acá, si te estafan y se llevan tu dinero sin terminar el trabajo, no publican el comentario 😢
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá se demoren mucho, porque igual tenían otros comentarios malos 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No publican mi comentario, aparece como pendiente, estoy empezando a pensar que solo publican los buenos comentarios en esta aplicación 🥲
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trate de enviar otro comentario y sale un mensaje que está en revisión, debe ser eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los busqué en proveedores y no veo tu comentario... https://www.matrimonios.cl/wedding-planner/discoverrapanui-adventure--e112295 acá debiera estar Smiley sad

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que terrible!! Espero de todo corazón, tu matrimonio sea bonito y mágico. Y ojalá nadie mas contrate los servicios de ese proveedor
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Francisca, igual es bastante decepcionante haber comenzado a planificar con un año de anticipación y que a tres meses deba empezar de cero en un lugar con poca conectividad y muy lejos de donde vivo (no puedo viajar a organizar nada); hubiera contratado a sus contactos, pero nunca me envió un brochure o dossier de su trabajo (por ultimo un video del grupo), nisiquiera ella los tenía reservados, llamé a algunos que eran "sus contactos" y no tenían la fecha reservada... del terror!!! pero bueno... solo espero que otra novia no pase lo mismo con Discoverrapanui Adventure.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tamara, soy novata en la página, creo que dejé el comentario, pero no logro verlo

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que debes dejar en lo comentarios tu experiencia para que quede un precedente Smiley sad

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta pamela que terrible experiencia!! Yo te recomiendo darle no más y no echar pie atrás, es lo fome de las weddibg planner que siempre van a querer que contrates proveedores con los que ellos trabajan, ahora claro en la isla no deben haber muchas opciones. Espero que todo resulte hermoso
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, terrible!!! gracias por tu apoyo, a tres meses de la boda debo empezar de cero, que pasa con las empresas que se publicitan acá pero no responden?, siguen haciendo lo mismo a otras parejas? cómo se puede dejar un reclamo?

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que heavy la experiencia que estas teniendo 🥺, mucho ánimo para lo que se viene ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración