Hola a todos, contraté a una "desorganizadora" de bodas que encontré en esta página y quiere que todos los "adicionales" que yo quiera contratar para el evento, como por ejemplo grupo de musica, DEBO contratarlos con sus conocidos (ni siquiera me ha enviado videos para saber a quien quiere contratar), se acerca la fecha (faltan 3 meses) y siempre que le pido que me aclare cosas, me responde muy altanera "tengo como 10 matrimonios antes que el tuyo" o "en mi evento yo escojo a quien contratar porque es MI evento" o "yo he organizado mas de 100 bodas y sé lo que hago" y no toma en cuenta mi opinión. Me ha hecho sentir poco importante y muy desanimada, se me ocurrió casarme en Isla de Pascua para que fuera algo mágico, pero se está convirtiendo en un verdadero infierno, sólo pienso que fue una muy mala idea casarme ahí ya que no hay muchas alternativa en la isla y todos mis invitados ya tienen los pasajes comprados. busque otras alternativas pero las fechas ya están copadas, no quiero seguir con Discover Rapa Nui y no creo que me devuelvan mi abono.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí