Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Diciembre 2023 San Antonio

Boda civil

Paz, el 19 de Mayo de 2022 a las 14:24 Publicado en Región de Valparaíso 0 3
Hola!
Tengo una pregunta! Alguien sabe si hacen a domicilio los días sabados?
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Paz, el 23 de Mayo de 2022 a las 12:49
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2023 San Antonio
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para que sea fuera de la oficina siempre hay que ir a la oficina presencia, no todos los oficiales hacen este servicio, eso tienes que tenerlo en cuenta, por lo que depende de la comuna donde deseas realizarlo. En mi caso yo ya tengo agendada la hora para día sábado así que es factible. Te recomiendo ir luego ya que se liberan hasta con año de anticipación las horas a domicilio y hoy es algo cada vez más común.

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, lindaaa! ¿Cómo estás?

Para que el juez u oficial del civil vaya a domicilio tienes que ir al Registro Civil de forma presencial a solicitarlo

Dependiendo de la oficina te dirán disponibilidad, pero más que seguro que realizan este servicio los sábados. Piensa tú que la gran mayoría de matrimonios se celebran el viernes o el sábado... entonces deben hacerlo regularmente.

¿Ya tienen visto dónde se van a casar?, ¿harán la celebración por el civil en algún espacio al aire libre o cerrado? Cuéntanos Smiley smile

Te comparto un post que abrí hace poquito con consejos que te van a ayudar a organizar el Gran Día. Espero que te sea útil👉🏻Cómo celebrar el matrimonio civil: Paso a paso

¡Un abrazo grande!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración