Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago

Bendicion de anillos

Elizabeth, el 2 de Junio de 2015 a las 15:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Me caso por el civil en un centro de eventos, pero queremos tener una bendicion de anillos y no se como hacerlo.ayudaa

7 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 5 de Febrero de 2016 a las 06:33
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no... de hecho aún tengo que conseguir curita porque en la iglesia donde me caso no lo incluyen. Así que de todas maneras debo buscar a alguien que esté dispuesto a ir a una iglesia ajena a casarnos, y a hacernos la bendición. Pensamos invitarlo a que se quede a almorzar con nosotros el día del civil y que vaya a nuestra cena de matrmonio si así lo desea. Así que aún no es amigo de la familia, pero esperamos iniciar la amistad Smiley tongue
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magda y el curita es amigo de tu familia?...porque tengo entendido que no todos lo hacen...yo también quiero eso
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quieres la bendición de un sacerdote o pastor??? Nosotros tenemos ilusiones hace como diez años y fuimos al santuario del padrehurtado y ahi le pedimos a un sacerdote que nos diera su bendicion, fue algo cortito, simple, pero muy significativo, el sacerdote fue muy amoroso y venos aqui juntos despues de tanto tiempo jijijij
    Si solo quieres la bendicion puedes ir con tu novio a cualquier iglesia y pedirle el favor al sacerdote, o al pastor, no creo que se las niegue
    Mucha suerte
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhhhh me has dado una idea geniaaaaal!!! Mi matri civil sera en pichilemu! Pero el viernes a las 12 del dia por lo q lo hariamos como un tramite y la celebracion seria el sabado para que mas pudiesen estar (la idea era el civil en la playa con vista bella todo romantico etc.. Pero la unica oficial no puede, por eso lo hariamos asi) perooo con tu idea podriamos hacer una ceremonia de bendicion de argoooollas! Smiley laugh asi seria mass lindo y tendria mas sentido... El matri religioso seria la semana siguiente aca en stgo!! GRACIAS POR LA INSPIRACION!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, como dice Vivi, los jueces pueden quizás si bien no bendecir, hacer un momento especial para intercambio de alianzas, o también hay muchos centros de eventos que realizan ceremonias o ritos emotivos como Ceremonia de Arena o Lanzan Pantallas al aire, deberias consultar en tu centro de eventos si existe algo similar en donde puedan darle un significado especial a sus argollas y luego intercambiarlas.

    Ya que la bendición no necesariamente debe ser religiosa, puede ser de todas formas simbólico.

    Lo importante es que uds. hagan lo que desean.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una bendición religiosa? Yo quiero eso... voy a invitar al cura que nos case para la bendición de argollas.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias consultar al mismo civil si el lo realiza, yo fui a un matri donde el civil lea pregunto a loa novioa si harian nintercambio de alianzas y dijo unas palabras bien lindas.
    Preguntando no se pierde nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración