Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Febrero 2018 Valparaíso

Belén y giovanni: nuestra historia de amor

Belén, el 27 de Junio de 2017 a las 15:26 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Nos conocimos en julio del 2009 donde los vi y me encantó, lamentablemente no lo vi más hasta 2 años después en agosto del 2011 en el cumpleaños de un amigo, ahí hablamos por primera vez, pero para mi era un tanto difícil ya que soy muy tímida.Nunca tuvimos una gran relación de amistad, sólo éramos conocidos. Yo era amiga de su hermana, y un día en una campamento estábamos varias amigas hablando de quien nos gustaba, hasta que me tocó a mi, tuve duda de decirlo pero sabía que si su hermana lo sabía lo más probable era que ella me ayudara xd así que lo dije y ella se puso ultra mega hiper feliz. Las cosas se fueron dando, mis amigas hacían cosas para que estuviéramos cerca y habláramos, hasta que en el cumple de una amiga el se me declaró. Y 2 días después, exactamente el 4 de marzo del 2012, ya estábamos pololeando. Nos hemos ido conociendo en el camino, nuestras mañas, mal humor, pero nos hemos aguantado y hemos salido a delante de varios obstáculos que hemos tenido. Cuando ya llevábamos 3 años y medio de pololeo decidimos comprometernos, pero no casarnos aun, era para tomar un compromiso el uno con el otro y así hacer madurar un poco nuestro amor. A principio de este año ( 2017) comencé el peor años de mi vida, mi padre sufría de cáncer y le quedaban "meses" de vida, en febrero ya teníamos conversado el que nos casariamos dentre de poco, pero esos "meses" de vía de mi padre se convirtieron en horas y mientras él aún estaba a conciente Giovanni le dijo que quería casarse conmigo que me amaba y quería hacerme feliz. Mi padre muy feliz nos dio su bendición y mejores deseos. Al siguiente día falleció y Giovanni fue mi mayor apoyo y pilar en ese momento. Después de varias semanas lo comunicamos a todo el mundo !Nos Casamos! Y hasta ahora a sido un proceso maravilloso, un poco estresante de sólo pensar lo que vendrá pero mágico.

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 28 de Junio de 2017 a las 06:53
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, que linda historia tienen... gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ideas cake topper

    Letreros de bienvenida

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo miércoles!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valparaíso
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es bueno saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremenda historia... Muy emotiva... Que bueno que tengas un gran compañero a tu lado!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos paso lo mismo!!!! ajajja queríamos el 10 de febrero pero ya estaba reservado ajjajaja

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valparaíso
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Bkn Teníamos pensado en enero pero el lugar de la recepción no tenía días disponibles, es tan lindo que decidimos aplazar la fecha para poder hacerlo ahí.
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el 17 Smiley heart Smiley heart por pocos dias!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valparaíso
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 24 de Febrero
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! siento mucho la perdida de tu padreSmiley heart sabes nos casamos el mismo mes!!! que dia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración