Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Curiosa Febrero 2024 Ranco

Bautiboda! Bautizo y boda en misma ceremonia!

Carol, el 21 de Junio de 2023 a las 01:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2

Hoy decidimos bautizar a nuestra hija en la misma ceremonia de matrimonio Smiley heart

Tenemos todo muy claro con la celebracion, recuerdos, torta, etc. pero con la invitación nos estamos complicando, necesitamos ideas para los partes, el texto, la forma!!! ayuda!

alvin-and-the-chipmunks-sos.gif



Smiley catface

2 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Junio de 2023 a las 11:51
  • Carol
    Novia Curiosa Febrero 2024 Ranco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La ceremonia es al mismo tiempo inicia con el bautizo y sigue inmediatamente el sacramento del matrimonio y nuestros invitados son todos familia así que no será problema pero con los partes nos complicamos muchísimo!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Cómo estás?

    Linda, por lo general no es muy aconsejable juntar dos eventos tan grandes en uno, pues el matrimonio es todo un mundo aparte jejeje Será muy estresante para ustedes. Ahora, si quieren hacerlo de todas maneras, pues necesitan mucha ayuda de mas personas, eso ténganlo en cuenta.

    Por otro lado, las invitaciones serán un poco confusas para sus invitados. Hay que dejar claro todo, la hora del bautizo, la hora de la ceremonia, los regalos para tu hija y para ustedes...mmm

    Pienso que el nombre como "BAUTIBODA" está genial jajaja yo lo usaría, asi se entiende mas

    Yo te recomiendo que cuando vayas a cotizar los partes, preguntes a los diseñadores que tienen mucha experiencia, te aconsejarán...

    INVITACIONES BODA

    Un abrazo y suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración