Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota

Barbara, lo mejor de mi casamiento serán los recuerdos

Barbara, el 7 de Mayo de 2019 a las 01:52 Publicado en Foro juegos y test 0 11
Con mi pareja llevamos 7 años, tenemos 2 hijos y nos costó 6 años vivir juntos, nos esforzamos mucho, mi pareja estudiaba en ese momento y su carrera es bastante difícil, yo intentaba trabajar lo que más podía para costear los gastos de nuestros hijos, pero cuando el salio y empezó a trabajar vimos los frutos del esfuerzo, sin pensarlo demasiado decidimos tomar la desicion de consolidar nuestro amor con este siguiente paso que sin duda es muy importante, sabemos que es lo correcto pues pasamos por tanto, hemos luchado bastante, nos reímos juntos, discutimos por que no somos iguales y tenemos diferencias, pero nos respetamos y damos el espacio necesario, crecimos juntos y aprendimos tanto, siento que nuestra relación es tan maravillosa hoy en día, que lo único que puedo decir es que atesorare cada momento de ese día, me preocupare solo de vivir a concho, para guardar la mayor cantidad de recuerdos y ser feliz como en los cuentos jaja bueno lo que más se pueda ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 16 de Mayo de 2019 a las 22:04
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Barbara, sin importar lo que pase, disfrútalo y mira el vaso medio lleno, créeme que eso marca la diferencia en cualquier situación de la vida (no soy libro de autoayuda porsiaca xD)

    Un abrazo y que te vaya super con tus preparativos!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara, que genial que luego les darán todas las fotos de los invitados, así podrán tener un pedacito de ellos y saber cómo lo pasaron Smiley laugh ¿Todas hacer eso? No sabía que daban las fotos...

    Puedes aprovechar de dejar cerca el libro de recuerdos. Fui a un matri donde era así y estaba bien, porque algunos salían de sacarse fotos y luego ponían una firma, todo en uno Smiley winking

    ¡Besitos, hermosa! Smiley kiss

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nathalie, no había podido escribir antes, pero te agradezco por tus hermosas palabras ❤️ sin duda en estos meses estaré llena de entusiasmo, feliz y ansiosa jaja espero que todo salga maravilloso, aunque de todos modos intentaré disfrutar lo que más pueda, se que lo haré, viviré a mil ese día jaja 🙌!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, disculpa por no responder, he estado super ocupada, pero muchas gracias y si lo tengo pensado jaja de echo ya tengo lista la fotógrafa 🙌❤️ espero todo salga maravilloso o cerca jaja pero con harto animo de celebrar nuestro matrimonio!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dani me desaparecí un rato, muchas cosas que hacer, pero de recuerdos tendremos una cabina fotográfica, nos darán un álbum con todas las fotos de los invitados y lo que nos quieran dejar como recuerdo en el. Se darán dos fotos una para ellos y otra para el álbum 🙌❤️ a mi me encantó la propuesta, ojalá todos se animen!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaawwww que lindo lo que escribisteSmiley love , me representas al 10000% Smiley love , esa actitud tuve yo en mi GD porque al igual que tú quería crear recuerdos que me acompañaran toda la vida (además de las fotos y videos para cuando mi mente de viejita falle jejeje) por eso sé que en tu caso será igual o mucho mejor, el tener esta convicción hace la diferencia para vivir tu GD de forma intensa, sin importar nada más que la unión con tu amor.

    Toda la bendición de Dios y del universo para ustedes, y que su camino esté llenito de amor Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2019 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saber contar tu historia, ya lo estas disfrutando, sin duda eres feliz y eso lo transmites. Atesorar cada momento, muchas fotos y videos es lo que te recomiendo para ese día, luego seleccionar y hacer un buen trabajo para tu historia, recuerda que los años pasan rápido y a lo 25 se celebra bodas de plata.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, supongo bella que ya han pasado por mucho juntos Smiley love Que bonito todo lo que nos cuentas, porque sin duda será una forma de consagrar todo este tiempo que han estado juntos Smiley heart

    ¿Qué quieren dar de recuerdos? Smiley gift

    Aprovecho de dejarte este especial que subí hoy, para ver qué te parecen >> ¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo , indiscutiblemente será un día bello!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sacha, si la verdad es que están super emocionados, de echo ahora es su cumpleaños el 22 de mayo y solo piensan en el matrimonio jaja ❤️ no se si será por las películas o los monitos que ven en la tele pero siempre tuvieron presente que nosotros nos casariamos algún día y nos preguntaban en cada celebración jaja
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Que lo hagan!
    Muchisimas felicidades y que salga todo maravilloso 😍
    me imahino que sus hijos tendrán roles protagónicos en su matri 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración