Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tami
Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso

Baile novios!! Antes o después de la comida?

Tami, el 8 de Junio de 2018 a las 19:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola comunidad!! Les cuento que con mi marido (por el civil desde 30.09.2017) nos casaremos por la iglesia en noviembre!! Ya tenemos casi todo listo y visto, pero tengo una gran duda!!
No queremos bailar vals, haremos una coreografía entre los dos muy romántica para sorprender a los invitados, pero no sé en qué momento hacerla, creo que podría ser previo al brindis o bien luego de almorzar para "inaugurar" la pista de baile.
Me dan una ayudita?
( Nuestro matri será a las 13 hrs)

15 Respuestas

Última actividad por Danii, el 17 de Junio de 2018 a las 12:52
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu eliges, ya que puede ser al ingresar al centro de eventos es decir antes del brindis o despues de la cena para inagurar la pista Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería después de la comida, así todos salen a bailar tranquilos y sin hambre jejeje
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después del almuerzo, para inaugurar la pista, ya que si quedan prendidos comienza la fiesta nada mas ...

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami, que bueno verte por aquí Smiley laugh Ya veo que las aminovias te están dejando sus opiniones sobre el vals. Generalmente se realiza después de la comida, ya que da inicio luego a la fiesta.

    Vi hermosa que tu gran día será de color naranja, así que te dejo estas inspiraciones:

    Especial matrimonio en color naranjo

    Matrimonio color naranjo

    Y mira este que acabo de subir ➜ ¿Qué tan largo será tu velo?

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2018 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser después de la comida...
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo que Mariana... nos casamos a las 15 hrs. Así que luego de la comida hicimos nuestro baile juntos que no fue el vals... Y luego si hicimos vals con nuestros padres y hermanos. Para abrir el momento de la fiesta.
    Además lo tomamos así porque como nos casamos a las 3, ya los invitados estaban con hambre jajajaja.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos después de la comida un baile y luego el vals donde incluimos a nuestros hermanos para dar el inicio a la fiesta con más gente en l pista, cuando terminó el vals empezó altiro una de Bruno mars más movida y tiraron confeti.
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los consejos!! se pasaron

    • Responder
  • Paz!
    Novia Habitual Agosto 2018 Santiago
    Paz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien pienso que despues para inagurar la pista... yo no tendre ceba solo un pequeño coctel y ni idea cuando bailare jajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro conjunto de músicos nos aconsejó mil veces que después de la comida, porq así la gente está "comida" y no tan impaciente, por ende disfrutarán más, además es el momento exacto para tenerlos a todos de pie y dar el inicio a la fiesta
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb creo que después de la comida porque después eso da inicio a la fiesta

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dudas de cuando es el momento para realizar el baile jiji. Saludos 😊😊
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es romántica, encuentro que es más lindo en el brindis como el.primer baile de la nueva familiaaa !!!
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la idea del vals es inaugurar la pista de baile para la fiesta, por lo que supongo que debería realizarse después de la comida, Para que empiece la fiesta.


    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que es nosotros lo haremos después de la comida , obviamente que después de haber inagurado la pista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración