Ir al contenido principal

Se ocult籀 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu穩

Viviana
Novia Curiosa Febrero 2026 Osorno

Ayuda... Presupuesto必

Viviana, el 19 de Enero de 2023 a las 07:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Estoy reci矇n comenzando en este viaje de planear el gran d穩a, tengo mil ideas... Pero hay algo que me complica 朮 nunca he organizado algo tan grande y he tenido ayuda de banqueteria ni nada por el estilo estamos reci矇n poni矇ndonos de acuerdo de cu獺nto dinero tenemos que poner en la cuenta de ahorro mensualmente... A繳n tenemos 3 a簽os para el gran d穩a... As穩 que tengo susto de que quiz獺s mis c獺lculos no sean correctos y quedemos cortos ... Porfa necesito que me cuenten cu獺nto aproximadamente ocuparon. Mi fiesta ser獺 como para 80 personas... Las necesito 必 ya que toda la organizaci籀n solo la har矇 yo

16 Respuestas

ltima actividad por Alba Roc穩o, el 27 de Enero de 2023 a las 10:35
  • Alba Roc穩o
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Roc穩o Online
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me pas籀 lo mismo cuando comenzamos, nos sent穩amos perdidos de c籀mo empezar, as穩 que s籀lo empezamos a juntar X cantidad de dinero mensualmente, para tener ahorrado algo. Luego comenzamos por ver lugares, llegamos a uno que ofrec穩a casi todo (banquete, decoraci籀n y dj), por lo tanto, fuimos viendo lo que nos faltaba y fue super poco: fot籀grafo, ceremonia, alguna entretenci籀n (cabina fotogr獺fica) y eso..., y bueno aparte, la ropa, etc.

Para facilitarme la vida, hice un plan de ahorro dividiendo cuotas mensuales para lograr la meta con holgura, y lo tengo en un excel todo organizado, adem獺s se calcula y actualiza solo,

Te lo dejo como idea por si te sirve, saludos Smiley heart

Ayuda... Presupuesto必 1

• Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Febrero 2024 Santiago
    Gemma
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que empec矇 a ver con anticipaci籀n muchos proveen por esta p獺gina y todo lo qu矇 hay que hacer, as穩 que para facilitar la existencia contratamos con mi novio al mejor de los mejores Wedding Planner y nos simplific籀 much穩simo la existencia, te doy el dato, es Landaeta Cano Eventos. Preocupado siempre, conversaci籀n fluida y reuniones seguidas.

Espero que te sirva
    Un abrazo y 矇xito!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2023 Elqui
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros gastamos 3.320.000 para 50 personas no me compr矇 un vestido de novia es muy caro, lo ped穩 por shein y sali籀 muy barato mi ramo me lo regal籀 una amiga , las argollas las mandamos hacer en plata con l獺piz lazuli despu矇s compraremos otras m獺s caras , contarte un centro de eventos que inclu穩a manteler穩a e inmobiliario contrat矇 una personas para los arreglos , un amigo nos regal籀 todo lo relacionado a la m繳sica, la ropa de mi esposo tambi矇n lo encargamos por shein, en realidad hay varias cositas en las cuales se puede ahorrar , pero todo depende de lo que quieras a繳n as穩 se puede lograr cosas hermosas, suerte y que todo salga maravilloso , a繳n tienes bastante tiempo para cotizar. Un abrazo .
    • Responder
  • Alexis
    Novio Novato Enero 2023 Cordillera
    Alexis
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrat矇 y dej矇 todo en manos de CENTRO DE EVENTO AMANKAY....coticen ah穩 y no duden....piensen que ellos dan todo, inclu穩do dj animador......la comida super en calidad y cantidad....lo recomiendo al igual que treshermanos(fotograf穩a)Ayuda... Presupuesto必 2

• Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros vamos en 8 M solo en la fiesta para 120 personas. Concuerdo con un comentario que dice buscar otras opciones , por ejemplo yo encargu矇 por AliExpress el velo (10 mil) y tocado ( 3 mil). Cotice en algunas tiendas y solo el velo ten穩a un costo de 150 mil y los tocados uf!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pregunta muy compleja.
    Todo depender獺 de cuanto quieras invertir ese gran d穩a.
    Como consejo, primero cotizar centros de eventos.Y en base a eso, empezar a gestionar gastos, porque al final siempre se gasta m獺s plata de la presupuestada.En mi caso, gastamos 20 M para 100 personas, considerando una mini luna de miel a Puerto Varas y sus alrededores. Tenemos 2 hijos y es complicado dejarlos tantas noches solos必
    • Responder
  • Viviana
    Viviana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    氣 muchas gracias por la informaci籀n tan completa... 弘
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2023 Llanquihue
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda... Presupuesto必 3
    Hola nosotros gastamos 3.260.500, 65 invitados igual inclu穩a muchas cosas como se describe en la imagen Ayuda... Presupuesto必 4
    Inclu穩a torta, fototografa, video del matrimonio que vale la pena y todo lo que se puede leer. Siempre contar que eso fue solo el local, porque tuvimos muchos gastos aparte de esos como la ropa m穩a que compre mi vestido en Shein muy barato me salio 22.000, los zapatos 20.000, del novio el arrendo a 38.000, sus zapatos 23.000 ya que encontramos una oferta en ripley, mis hijas con sus vestidos, zapatos, pantys, calcetas, los mu簽ecos de la torta 25.000, el ramo 25.000, el ramo de soltera 8000, el tocado, el peinado 40.000, el maquillaje 30.000, souvenir 40.000 etc..... Yo lo cierro en 4 millones y eso que no quisimos gastar en adornos, sillas especiales.... Sinceramente no lo encontr矇 necesario el local se ve穩a hermoso igual con adornos y manteleria b獺sica y sus centros de mesa. Si te quedan 3 a簽os es tiempo suficiente para ahorrar.... Mi consejo es que no gastes disparates en vestido de novia y tus accesorios, ya que, de verdad lo usas solo 1 vez, y despu矇s solo queda para el recuerdo... Gasta en buena comida, m繳sica y animaci籀n es muy importante, ya que, depende mucho de ellos el resultado de tu fiesta y el ambiente que se genera en cada instancia, invierte en fotograf穩a, ya que, esos recuerdos quedan plasmados para siempre y arreglate hermosa despu矇s se agradece andar bella cuando vez tus fotos.

• Responder
  • Viviana
    Viviana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las referencias... Tienes mucha raz籀n... Todo depende de las cosas que se elijan... Gracias por todo
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Caut穩n
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana, yo creo de verdad depende mucho de c籀mo lo quieras hacer, definiendo el lugar y el estilo podr獺s elegir proveedores acordes. Los 5 millones que menciona lizz los puedes gastar para 40 personas como para 10 0 5 personas dependiendo donde lo hagas, c籀mo lo hagas y que es lo que sue簽as. Unos amigos nos dijeron que ellos gastaron 12 millones para 120 personas con todo todo incluido. Nosotros vamos en m獺s del doble para 90 personas confirmadas. Porque claro tomamos decisiones muy diferentes con los chicos, por ejemplo ellos arrendaron trajes nosotros compramos todo y todo es de dise簽ador a medida, incluido mi tocado, los anillos son m獺s caros por ejemplo, incluimos la luna de miel en el gasto tambi矇n. Y por supuesto la inflaci籀n, el IPC la crisis todo afecta.
    • Responder
  • Viviana
    Viviana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un sol c籀mo estoy organizando todo solita que consejos me ayudan de mucho
    • Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te olvides de ir viendo la lista de tareas de la app, eso te gu穩a super bien, as穩, yo me estrese lo m穩nimo
    • Responder
  • Viviana
    Viviana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda... Muchas gracias por tu consejo... Lo tendr矇 presente y me pondr矇 manos a la obra
    • Responder
  • Viviana
    Viviana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su ayuda.. estoy muy perdida en muchas cosas... Su apoyo es muy fundamental
    • Responder
  • Sarah
    Destacad@ Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Viviana. Yo creo que si no tienes presupuesto establecido a繳n, vayas cotizando y viendo si les va acomodando la suma de los gastos. C籀mo dice Lizz, cotizar el centro de eventos primero, ya que es un gasto importante, algunos incluyen todo y eso ayuda bastante.

• Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros gastamos entre el centro de eventos que incluye DJ, decoradora, animador y la organizaci籀n, trajes, vestido, flores, fot籀grafo etc cerca de 5 millones, y fue para 40 personas.
    Lo que puedes hacer, es ir viendo o cotizando los centros seg繳n la cantidad de invitados que tengas, eso nos ayud籀 much穩simo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a簽ade m獺s detalles a tu elecci籀n 👇

Verificaci籀n incorrecta. Por favor, int矇ntalo de nuevo.

Art穩culos relacionados

Foros generales

Inspiraci籀n