Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Marzo 2014 Elqui

Ayuda Luna De Miel

Barbara, el 17 de Marzo de 2014 a las 13:31 Publicado en Foro luna de miel 0 5

Chicas!

Espero que disfrutaran muy bien del findesemana con sus amores

Les cuento que en la caja de compensacion donde esta afiliado mi marido nos regalaron una estadia el cualquier centro vacacional a lo largo del pais lo cual nos encanto y la idea no es ir tan lejos ( aunque a mi me encantaria la verdad ) pero por temas de trabajo no podemos mas que ocupar el findesemana y a proposito la estadia es por 3 dias y 2 noches lo cual la idea es viajar desde serena el jueves en la noche y volver el domingo en la tarde

La duda es :

Hay 3 centros vacacionales en la V region y aun no sabemos cual elegir son los 3 muy hermosos y la idea es conocer esta region en 3 dias

La idea es hacer muchas cosas conocer arto, pero lamentablemente no conocemos nada de esa region y nunca hemos salido solos a otro lugar de "vacaciones" siempre somos los invitados jajaja

ALGUIEN SECA EN VIAJAR O RESIDENTE DE ESTA REGION QUE NOS AYUDE CON PANORAMAS??

Luna de Miel en la Playa

Mi marido y yo se los agradeceriamos un monton!! jajaja

Les dejo los 3 sitios vacacionales a los cuales tendremos que elegir uno como para que se orienten GRACIAS!! MUCHISIMAS GRACIAS.

Paraíso de Olmué - Olmué

Bosquemar - El Quisco

Las Cruces - Las Cruces

5 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 26 de Marzo de 2014 a las 11:16
  • Steffi
    Novia Habitual Agosto 2014 Valparaíso
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barbara, soy de la v region y me sumo a los otros comentarios, si quieres tranquilidad, caminar y disfrutar de la naturaleza es buena opcion olmue, es un pueblo pequeño ...

    el quisco y las cruces estan cerca y puedes recorrer muchas playas del litoral central...

    yo en lo personal encuentro mas lindo las cruces...

    espero tomen la mejor decicion para los dos Smiley laugh Y LO DISFRUTEN MUCHO....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olmue, es full relajo, si quieres solo regalonear y descansar, es tu destino

    El quisco y las cruces, estan relativamente cerca, tienes muchas playas para recorrer, el puerto de san antonio para un paseo en lancha, la casa de neruda en isla negra, el quisco tiene algunos pub y disco, al igual que algarrobo que esta cerca.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico Barbara, la verdad es que los 3 lugares son muy lindos.

    Si te gusta el campo y la vida tranquila, vayan al de Olmué. Pueden conocer el parque nacional La Campana donde pueden hacer caminatas y el santuario del Niño Dios de Las Palmas, que es super venerado en la zona.

    Ahora, si quieres playa, en lo personal me gusta más El Quisco que El Tabo, además que es más fácil llegar. Es un lugar donde el bosque se encuentra con el mar, así que tienes lo mejor de los 2 mundos. Es un balneario muy tranquilo, especialmente fuera de temporada alta. Ahí pueden ir a Isla Negra, visitar la casa de Pablo Neruda y las tiendas de manualidades y artesanías, el mirador de Cantalao (donde hay varias esculturas de piedra) y la cueva del Pirata. Pueden tomar un bus e irse a Valparaíso (son unos 80km de distancia) o viajar en auto e ir parando en las playitas entremedio.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2014 Elqui
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son de la araucana y pensamos viajar la semana del 12 de abril , espero guardar hermosos recuerdos de ese viaje "otoñal" jajaja saludos Lilia

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve cuando chica en un campamento en Las Cruces (es de La Araucana cierto?) por la misma caja de compensación y tengo recuerdos que fue muy lindo. El lugar y las cabañas eran chiquitas, pero muy lindo y nos llevaban a caminar a una playas preciosas....No sé cómo serán los otros lugares...pero tengo excelente recuerdo de ese invierno!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración