Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Diciembre 2018 Elqui

Ayuda. ¿Cuántos padrinos y madrinas son? ¿Son los mismos en civil que en la iglesia?

Naty, el 21 de Enero de 2018 a las 10:08 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Hola chicas, estoy algo confundida. Yo se que en el civil necesito 2 testigos. Pero en la iglesia??? Yo se que la madre del novio es madrina de él. Y el padre de la novia padrino de ella... Pero y se puede tener más?? Como lo han hecho uds??

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Enero de 2018 a las 08:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty, ya veo bella que las aminovias te están ayudando con tus dudas... son las mejores Smiley sexy Además te comaprto estos debates que también tienen información y te servirán:

¿Cuál es la función de los padrinos?

La función de los testigos del matrimonio y sus requisitos

Además mira estos debates relacionados:

Idea para anunciar a padrinos y testigos

Quieres saber quienes son las Damas de Honor y Amigos del Novio (Bridesmaids y Groomsmen)?

Y no te pierdas bella el especial que acabo de subir: Espejito, espejito, ¿quién es la novia más linda?

Besitos para ti y que tengas un lindo martes Smiley catface

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el civil necesitas testigos y son 2 por lo que sé.

Para el religioso ustedes pueden elegir hasta 4 padrinos (2 para la novia y 2 para el novio), o bien, una pareja que tengo entendido debería ser un matrimonio que les sirva de ejemplo a ustedes.

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella.. pucha yo no me caso por la iglesia ... xq hare ritual... pero elejimos 4 padrinos.. 2 el y 2 yo... parejas que nuestras familias que ya estan casados y nos representa su union. Y en el civil nuestras mamás xq papás ya ambos fallecieron..Exito!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Elqui
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiquillas!! Creo que lo haré similiar a uds. Dos testigos para civil y cuatro en la iglesia. 😀
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el civil.será mi mejor amiga y mi hermano y por la.Iglesia los padrinos de.mi novio.es.su hermano con su esposa y los míos.mi amiga y mi hermano y no hay ningún problema con.eso
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty los de la iglesia hablas de la católica?? La idea es que sean cuatro dos por cada persona sino es posible que sean dos. Ahora es libre de elegir a quien estimes, en mi caso serán mis hermanos y los de mi novio dos tías. Ayer lo hablamos con el párroco de la iglesia y ningún problema
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi testigo del civil será mi hermano y mis padrinos en la iglesia serán mis abuelos ... no tenía idea eso de que la madre del novio es su madrina y el padre de la novia el padrino .... solo se que cada uno tiene sus padrinos en la iglesia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa