Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa

Ayuda con mi alergia

Nicole, el 9 de Noviembre de 2017 a las 02:39 Publicado en Foro belleza 0 22
Hoolaa aminovias..tengo unn problema sufro de alergia primaveral y al polvo..y las pastillas que he tomado no me han hecho Nadaaa ! No quiero estar en plena ceremonia o recepción estornudando como gato...jajaja ya que ando a cada rato estornudando y sonandome la nariz.. alguna recomendación? Igual sacaré hora con el doc..para que me recete algo...pero algún consejo es bienvenidoGracias! Bendiciones a todas!!

22 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 11 de Noviembre de 2017 a las 21:51
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás! Porque el año pasado fue fuerte pero este año ha sudo peor ajajajja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permanente que fomee u.u me imagino lo molesto a mi me da alergia el polvo... Y la primavera que lata sería estar asi todo el año u.u gracias por la info
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mode on jijiji gracias por el dato!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo dosis doble diaria, pero tengo que ser super rigurosa o muero... es lo unico que me funciona, levocetirizina en la mañana, y clorfenamina en la noche...

    Igual eso es la receta permanente que me dejaron, y sinceramente si no la sigo muero... lo mejor es ir al doc, yo tomé desloratadina un tiempo y ni cosquillas me hacía, y si tomaba solo una de las dos pastillas andaba bien, pero no me duraba todo el día, ahora al fin duermo y vivo bien :p

    Así que al doc lo antes posible, y ojalá encuentres una combinación que te sirva

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esos sintomas los combato con la ceterizina...

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la segura: 20 mg de prednisona los 3 dias previos, antialergico cada 12 horas .... uf! A estas alturas desde HOY mismo, y para el dia de la boda usar Pseudefedrina (ojo si eres hipertensa), como efecto colateral te mantiene en modo “on” , no como la clorfenamina que te deja en modo “we on” 🤣🤣🤣
    Ojo que este esquema es de ataque, no es para uso permanente, corticoides y pseudoefedrina requieren receta medica y no usar en forma prolongada 👍🏻
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii puede ser que lataaa u.u
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa la verdad me aplico el allerdefense todos los dias y sigo igual..lo unico que gracias a Dios desde que empecé a usarlo ya no estoy "congestionada" pero l
    Sigo con los otros sintomas picazon estornudos romadizo etc jajajaja gracias
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Intentare igual a ver que sucede jiji
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooda la razón gracias
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón gracias!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan es súper importante tratar las alergias, algunas veces se pone rebeldes y se convierten en asma!!! Así que tirón de orejas a los que no se quieren tratar.Y para las aminovias que buscan ayuda, han salido muchísimos medicamentos nuevos, así que a darse una vueltita por el otorrino o el alergólogo Smiley tongue
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es super alérgico todo el año las pastillas ya no le hacen nada le digo que vaya al Doc y no quiere que hago
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súper bueno que quieras ir al doc, a veces el automedicarse puede ayudar a agudizar la alergia

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, yo igual soy alérgica y la loratadina y todas esas cosas ya no eran efectivas... Me ayuda harto el Aller Defense (algo asi se llama, es una crema que se aplica en la nariz) y de remedio ahora la doc me dio Ceterizina y me ha funcionado super bien...

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole... mi amiga me dice que es este remedio Similibus ella lo encontró en la Knop...pregunta a tu medico igual

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede haber aumentado con el estrés, a una amiga la asaltaron y la alergia se le agudizo mucho, la doctora le dijo que con episodios de estrés o cambios suele suceder, lo mejor es que el doctor te recete algo (ella tuvo que tomar corticoides un par de días)

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas es hora de que cambies el tratamiento, a las personas alergicas les suele pasar y lo mejor es que ya sacaste hora con el doctor
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que incómodo andar con alergia. Tengo una amiga que lo que tomaba no funcionaba hasta que encontró un remedio natural que le hizo super, le preguntaré el nombre. En todo caso, que bueno que vas al doctor...que te vaya bien

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá tu alergia se agudizó... Tengo una prima que le pasa eso y le cambiaron el tratamiento por uno más fuerte y ahí pasó... Debes estar tranquila, el ánimo y estrés igual influye en eso, bajan las defensas y jodimos
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, tengo una prima que es alérgica y ella tomaba infusiones de menta o inhalaba esencia e menta, eso la ayudaba muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración