Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francesca
Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla

Ayuda con dj 🙏

Francesca, el 26 de Diciembre de 2019 a las 17:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Holaaa chiquillas lindas, les cuento que ya estoy casi lista con toda la logística del matri, q es en menos de 2 meses 😱 peeerooooo... Me falta el dj y animador... Quisiera uno que haga las 2 cosas, porque es matri de dia y no se si bailen mucho por el calor, asi que invoco a sus conocimientos para que me cuenten que criterio usaron para escogerlos, cuantos más o menos cuesta y las que han ido a matris de dia saber si realmente bailan los invitados, bueno, en realidad cualquier tips, datos, precios para hacerme una idea y todo lo que me quieran compartiiiiirrr 😁

Espero dejar listo este tema antes que termine el año 🙄
Graciaaaaaaas ♥️

5 Respuestas

Última actividad por Carol, el 27 de Diciembre de 2019 a las 11:29
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me cargan los animadores... los encuentro charros jijij por eso no tendré asi que el micrófono lo dejaremos en la familia y amigo para tales efectos

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami, revisaré los debates!!

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol, gracias por el dato! consulta, contrataras animador aparte? o como lo harás con los protocolos(vals, discursos, brindis, etc)?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola


    te puedo recomendar el que usaré yo, es de Limache sí, asi que tienes que ver la disponibilidad para que viaje y quizás eso encarezca un tanto el costo.


    buscalo por face danilo djbosco vilches. a mi me cobro 160 mil sin animacion. pero hace animaciones y tiene maquinas de burbujas y otras entretenciones

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Francesca! ¿Cómo estás?

    200.webp?cid=790b761137a487990aa2957f8de

    Linda, veo que estás full con los preparativos. Te dejo los proveedores de la web>> Matrimonios Santiago y además te comparto algunos debates con debates que te pueden ayudar:

    >>DJ en bodas pequeñas
    >>Dj y música

    Espero te sirvan Smiley winking

    ¡Besitos y hablamos!😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración