Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eleonora
Novia Experta Febrero 2021 El Loa

Ayuda con aduana

Eleonora, el 11 de Marzo de 2020 a las 07:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todas mis lindas del año pasado que estamos organizando nuestro matri y un Ítem demasiado importante para la novia es el el vestido , he dado mil vueltas hasta que ya me decidí . En Aliexpress hay muchos modelos lindos y estaba entre que si lo encargó o no , pero ya me voy a arriesgar no más pero tengo una duda . El vestido con envío y todo sale 140.000 ,alguien sabe que tengo que hacer para no tener problemas en aduana ? Agradecería su ayuda ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Marzo de 2020 a las 07:58
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ele!!! ¿Cómo estás?

    Veo que las aminovias te están ayudando, pensemos positivo para que llegue prontito tu vestido!!!

    ¿Qué modelo te gustó? hay unos maravillosossss.

    ¡Un besito gigante!❤️❤️

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haré 👍🏻
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... a veces es recomendable pedirles a los chinitos que declaren el contenido del paquete por menos dinero, así pasas aduana sin problemas
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que una vez vi un debate que una novia decía que si la valorizaban menos de 30 dólares no habría problema , pero no recuerdo con exactitud
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia bella¡¡¡ con la situacion mundial a causa del coronavirus, puede que existan problemas para que tu pedido llegue a nuestro pais. Durante el estallido social, 2 encargos que hice por Aliexpress no llegaron (aunque me devolvieron el dinero). Yo te recomiendo buscar un bello vestido en Chilito, hay muchos lugares donde hay vestidos economicos y hermosos. Te recomiendo La Casa Blanca, Pololos Boutique y hay muchas mas. Mucha suerte en todoSmiley smile


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese monto probablemente te lo retengan en aduana, pero ellos te avisan y debes subir una serie de documentos, carrito de compras , la factura de compra y no recuerdo que más... el impuesto corresponde al 6% sobre el valor declarado...
    Ahora si tienes suerte puede que pase colado por aduanas sin ser necesaria pagar el ad valorem
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración