Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Marzo 2023 Valdivia

Ayuda!! como pedir dinero en vez de regalos

Nicole, el 24 de Noviembre de 2022 a las 13:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Holaa como estan?? necesito ayuda, ya tenemos todo en la casa no queremos la lista tradicional de regalos de tiendas... nos tinca mucho la opción de regalos "simbólicos" a cambio de transferencia bancaria, hemos visto muchas paginas como listadenovios, etc que lo realizan pero le cobran un % a los invitados.

Alguien hizo alguna lista así pero más casera? si alguien tiene alguna de ejemplo que me pueda compartir, ya que queremos anexar un link o pdf o algo asi a la invitación que será digital donde aparezcan estos "regalos" (viaje a la luna, barra libre, amor eterno, etc) con los datos para transferir.

Les agradecería mucho su ayuda y/o consejos!!

10 Respuestas

Última actividad por Denisse González, el 29 de Noviembre de 2022 a las 14:22
  • Denisse González
    Novia Adicta Agosto 2023 Cordillera
    Denisse González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estaba pensando en la idea del sobre, puesto que como tu, ya tenemos todo en casa. Aún está en veremos, puesto que mi pareja preferíría regalos, pero vivimos en depa y no tenemos tanto espacio. Me gusto la idea que dieron aca de poner que ahora están sellando su amor y que podrían depositar en tal cuenta.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cachapoal
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos esta frase al final de la invitación: "Porque nuestras vidas se han unido hace tiempo y ahora solo sellamos nuestro amor, si nos desean hacer un regalo, pueden depositarnos en la cuenta cte. Banco XX N° XX, a nombre de XX, Rut XX".

    La sacamos de un post de esta misma página donde daban hartas frases, podrías buscarlo Smiley smile

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le pedimos ningún regalo a los invitados, sin embargo muchos nos insistieron mucho y le dimos una cuenta bancaria a los que querían depositar. Quizás en la invitación virtual podrían dar la opción de depósito a quienes no quieran comprar un regalo, ala mayoría les acomoda más así.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros agregamos en la invitación, decía “si lo tuyo no es comprar, puedes depositarnos a …”
    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella lo que nosotros hicimos fue poner un texto en la invitación que decia algo como esto( no me acuerdo de las palabras exactas) como ya armamos nuestra casa y si quieres hacernos un regalo para costear nuestra luna de miel puedes transferir a la cuenta xxxx, y al menos juntamos unas luquitas para la luna de miel
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Marzo 2023 Valdivia
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Gracias 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos dos alternativas.
    Mi lista de novios, pero como sabemos lo del cobro además pusimos una de nuestras cuentas en el parte de matrimonio.
    No me gusta lo de los sobres porque hoy en día casi nadie anda con efectivo y tampoco queremos ese dinero en efectivo.Buscamos en internet distintas frases para pedir y esto es lo que elegimos.
    Ayuda!! como pedir dinero en vez de regalos 1

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Marzo 2023 Valdivia
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realizaré sobres y pondré una cajita es mejor así cada persona te obsequia en dinero lo que estime y no se enredan con listas de novios que aveces solo se pueden comprar por internet y muchos no saben
    • Responder
  • Ka Corpa
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Ka Corpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas Tardes Nicole.
    Para nuestro matrimonio nosotros adjuntamos en la invitación un sobre que yo misma diseñé e hice un buzón en donde los invitados el día de la boda podrán depositar. Haré también unas invitaciones digitales no tan elaboradas con el recordatorio del sobre. El buzón es algo así fíjate en la foto de abajo.Ayuda!! como pedir dinero en vez de regalos 2

    Ayuda!! como pedir dinero en vez de regalos 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración