Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Novata Abril 2022 Valparaíso

Ayuda!! Boda en Rapa Nui 🙏🏼

Tania, el 2 de Noviembre de 2020 a las 12:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Hola a todas!! Hace mucho tiempo estaba pensando en escribir y no me decidía. Hoy lo hago porque ya pierdo las esperanzas. Nos queremos casar en Abril 2021 en Rapa Nui nuestro lugar soñado, acompañados de nuestra familia más cercana y de todos quienes se quieran sumar (costeando sus gastos por supuesto).

Llevamos meses intentando comunicarnos con organizadores de allá y solo he tenido respuesta de "Discoverrapanui Adventure". Muy amables, pero me da lata no poder cotizar más. La cotización de ellos igual la encuentro muy elevada y no puedo hacer comparaciones.
Será que solo esta empresa sigue operando? De qué otra forma podré comunicarme con VAI URI y AMUA Rapa Nui? Existirán otros? Queremos ceremonia civil y ancestral, en Tahai.La Pandemia hace que todo se enrede más, en Discover Adventure no me dijeron nada en contra de la fecha, solo que había que estar atentos a lo que suceda para cambiar las fechas en caso de que para Abril exista algún problema.
Gracias a todas quienes puedan ayudarme ❤

1 Respuesta

Última actividad por Cami, el 2 de Noviembre de 2020 a las 13:15
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania bella, que bonito hacer tu matrimonio en Rapa Nui Smiley love ¡Bienvenida a la comu!

    Te cuento hermosa que hemos tenido algunas aminovias que han preparado su matri en la isla y te dejo sus debates para que puedas sacar info. Igual puedes escribirle un mensaje privado a alguna novia, para ver si te puede ayudar un poquito más:

    Isla de pascua

    Matrimonio en Isla de Pascua

    Matrimonio en Isla de Pascua

    ¡Besitos y cuéntanos cómo sigue todo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración