Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Principiante Enero 2022 Valparaíso

Ayuda!!! alguien me explica la diferencia del ramo de solteras y el ramo de novia? ¿no es el mismo? ...

Katherine, el 15 de Noviembre de 2021 a las 00:06 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Chicas ayuda, en verdad estoy demasiado perdida y no entiendo nada.
me casare por la iglesia católica y no tengo la menos idea como es el orden de entrada, tampoco entiendo eso de la dama de ramo y además el ramo de novia y ramo de soltera 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

5 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 17 de Noviembre de 2021 a las 09:44
  • Katherine
    Novia Principiante Enero 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! en verdad me gustaría que fueran calas blancas, es por eso que también no entendía cómo hacerlo para tirarlo. ya que no sería capaz de arrojarlas y que se estropeen.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Enero 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aclarar las dudas, ya estaba haciéndome bolita 😅😅😅😅
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Veo que la Isa secaa, te está explicando todo todo con detallitos, jejeje ¡Es la mejor!

    Linda, ¿Cómo quieres tu ramo?

    Nos cuentas...

    UN BESOTE

    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Enero 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isa! muchas gracias 😁😁😁😁
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine! Cómo estás? Espero que súper!
    Ante tus dudas, no te preocupes, que aquí todos nos apoyamos 💜

    El ramo de novia es tu complemento que llevas en gran parte de la ceremonia propiamente tal. Con él sales desde la preparación y lo llevas contigo durante el rito.
    El ramo de solteras es el ramo con el qué haces la dinámica de lanzarlo durante la celebración posterior. Puede ser el mismo que el del novia, pero generalmente se elige uno diferente en versión más reducida. También es habitual que el ramo de solteras sea de flores artificiales para lanzarlo con mayor facilidad.
    La dama del ramo y/o las damas de honor son persona que te apoyan durante la planificación y organización. Suelen ser mujeres cercanas (amigas o familiares). Es un rol más simbólico y no tiene que ver con la ceremonia, sino que un reconocimiento de darle tareas en tu planificación a personas que sean especiales para ti y en las que puedas delegar.
    Te deseo mucho éxito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración