Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Diciembre 2022 Magallanes

Ayuda al reservar lugar de evento!

Jessica, el 17 de Marzo de 2022 a las 10:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Hola!! Buenos días, mi novio hoy va a ir a reservar el lugar de eventos, el problema es que nos vamos a casar en Punta Arenas pero vivimos en Valdivia y para reservar la fecha nos piden un abono, nos dieron la opción de pagarlo acá ( el proveedor es el Hotel Dreams). Leyendo otro post similar, se firma un contrato al momento de pagar un abono? Deberíamos dejar todo claro desde ahora? Lo otro es que contactamos al proveedor vía esta app pero hemos coordinado vía Mail y vía celular, aún así tendría que preguntar por el cupón de descuento que figura en la app? La verdad tenemos muchas dudas jejeje.

1 Respuesta

Última actividad por Graciela, el 18 de Marzo de 2022 a las 06:00
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita! ¿Cómo estás? Yo creo que siempre es mejor dejar todo claro y por escrito desde YA, sobre todo si habrá transacción de dinero. Con un contrato te aseguras tú y se aseguran ellos de que ninguna de las dos partes fallarán.

    Los descuentos y promociones los gestionan directamente los proveedores, por lo que te recomiendo escribirle a ellos sobre el cupón que quieras descargar para que te den información al respecto.

    Te dejo por aquí un post de otra novia que estaba en las mismas que tú, para que le eches un vistazo ^^

    La app menciona un 5% de descuento con proveedores.

    ¡¡Cualquier otra consulta, no dudes en mandarme un privado!! Besitos😊😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración