Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde nuestro gran día, aún no he podido olvidar el tema del vestido de novia, aún me cuestiono sobre este, si yo fui la culpable de que no haya estado bien el vestido, o si en verdad fueron otros factores. Muchas a lo mejor piensan que es un detalle mínimo, pero siento que yo ansiaba tanto ese gran día y además con lo que más soñaba era con un vestido hermoso que no lo he podido dejar ir. Siento que el vestido arruinó el día que yo más ansiaba vivir. Estos días mi familia a sido mi apoyo pero aún así me siento sola, siento que estas cosas solo me pasan a mi, veo a todas las novias tan felices con sus matris y sus vestidos que me da pena y angustia no sentirme así después de un mes. Mi mamá dice que me enfoque en lo positivo pero eso siempre me a costado a lo largo de mi vida..
Se que muchas pensaran que es una estupides o que hay cosas mucho peores pero no puedo evitar sentirme así, algún consejo ?
Pd, yo disfruté mi Matri, ese día trate de olvidarme de como me veía y de lo que pensará la gente, aunque de cierta forma igual estaba preocupada de no moverme tanto por si algo se salía de su lugar.