Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolina
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
Karolina, el 30 de Noviembre de 2022 a las 18:48

Publicado en Foro recién casad@s 33

Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde nuestro gran día, aún no he podido olvidar el tema del vestido de novia, aún me cuestiono sobre...
Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde nuestro gran día, aún no he podido olvidar el tema del vestido de novia, aún me cuestiono sobre este, si yo fui la culpable de que no haya estado bien el vestido, o si en verdad fueron otros factores. Muchas a lo mejor piensan que es un detalle mínimo, pero siento que yo ansiaba tanto ese gran día y además con lo que más soñaba era con un vestido hermoso que no lo he podido dejar ir. Siento que el vestido arruinó el día que yo más ansiaba vivir. Estos días mi familia a sido mi apoyo pero aún así me siento sola, siento que estas cosas solo me pasan a mi, veo a todas las novias tan felices con sus matris y sus vestidos que me da pena y angustia no sentirme así después de un mes. Mi mamá dice que me enfoque en lo positivo pero eso siempre me a costado a lo largo de mi vida..
Se que muchas pensaran que es una estupides o que hay cosas mucho peores pero no puedo evitar sentirme así, algún consejo ?
Pd, yo disfruté mi Matri, ese día trate de olvidarme de como me veía y de lo que pensará la gente, aunque de cierta forma igual estaba preocupada de no moverme tanto por si algo se salía de su lugar.

33 Respuestas

  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si recuerdo tu historia.


    Sabes ? Me pasó algo no sé si tal cual, pero empatizo mucho con lo que te sucedió.El 21 de noviembre fue mi matri civil, la mamá de mi ahora esposo tiene cancer y Había estado “bien”, estable, salía , cocinaba, súper activa. Pero unos días antes empezó a enfermar, pásmala el finde en urgencias, solo vomitaba, tuvo que ir súper medicada y a pesar de que todo salió Perfecto, vestido, maquillaje, traje del novio, ceremonia, invitados…. La mente de ambos, más de mi pareja, estaba en otra parte. Yo amo a mi suegra, se que no es su culpa, más encima ha ido empeorando y mi esposo sufre muchísimo.Pero hace un par de días me dijo que no creyera que no fue un día importante, solo que no pudo estar tan feliz como quería y que le encantaría llevar ese momento a otro momento… que cuando estuviese todo más estable nos pusiéramos la misma ropa, mismo penado, todo e hiciéramos una ceremonia simbólica.Eso me calmo y me gustó mucho la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración