Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novia Principiante Febrero 2024 Concepción

Arrepentimiento o solo son nervios???

Jenni, el 26 de Julio de 2023 a las 02:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Me caso en 8 meses, mi nivel de ansias está al límite, pienso no me quiero casar no quiero hacer nada, solo porque son muchas cosas que hacer, jajajaja creo que debo relajarme pero a veces es muy difícil dejar el control en manos de otros, además que es un solo día que va a ser recordado.


Eso Chao desahogo N°2

5 Respuestas

Última actividad por Jenni, el 30 de Julio de 2023 a las 22:55
  • Jenni
    Novia Principiante Febrero 2024 Concepción
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo es el estrés de preparar!!!! Gracias !!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo , a veces me pasa lo mismo ,solo por el hecho de que es demasiado lo que hay que hacer , si bien mi novio a veces me ayuda la mayoría lo veo yo , espero que todo pase nomas jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí realmente estas enamorada son nervios, no te preocupes todas pasamos por ese proceso yo me caso en septiembre y estoy en la etapa de querer matar al novio, pero es normal sino quisiera matarlo no lo amo jajajajaja tranquila y disfruta el proceso
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Son nervios y es natural, avanza de a poco, guíate con la lista de tareas de la app y disfruta el proceso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy dificil decir si es arrepentimiento o nervios


    Generalmente son nervios porque una se agobia en todo lo que hay que planear.
    Pero con la app y ayuda de amiga o familia vas a poder lograrlo y vas a ver que todo se va dando.
    Yo al ppio hice la lista, busqué lugar y seguí el paso a paso de la app y me fue super bien.. ahora según la app estoy atrasada pero cada novia con sus tiempos 🤣Un abrazo y no te agobies que acá somos varias que estamos para apoyarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración