Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

Argollas Puzzle

Marta, el 16 de Enero de 2019 a las 13:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola Aminovias! Les cuento que buscamos algo super especial en anillos, quisieramos algo que encaje como las piezas de un puzzle. No sabemos donde mandar a hacerlos sin que nos cueste un ojo de la cara. Ni ahí con diamantes, puede ser algo de plata y circones, pero que pueda ser representativo de nosotros. Les dejo imágenes por si tienen algun datito y si alguna lo ha hecho, mejor!
Gracias por leer!

Argollas Puzzle 1

Argollas Puzzle 2

5 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 18 de Enero de 2019 a las 11:54
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué originales! Las nuestras las hizo Christian Blumenfeldt, no sé si haga de ese estilo pero le puedes preguntar
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, que hermoso el diseño de las argollas... muy original Smiley sexy

    No sé bella si pudiste mirar dentro de los proveedores que están en la web, pero te dejo el link con los de tu zona Argollas de matrimonio Santiago

    Además te comparto estos debates, donde las novias dan tips de empresas y en una de esas encuentras alguna económica:

    Dato argollas lindas y económicas! (modelo Inglés)

    Dato! Argollas de matrimonio

    Dato de argollas en pasaje Matte

    ¡Un besito y mucha suerte! Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras las hicieron en Sc Joyas, están acá y en facebook. No son como las tuyas, pero las hicieron para nosotros a un precio muy convenientey atienden muy bien, quizas podrías consultar. Suerte!
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas, la verdad es que no las había visto. Espero te puedan ayudar con datos 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! me encantan esas argollasSmiley love , tambien las tuvimos como opción pero al final optamos por unas más clasicas.

    Creo que deberías consultar con algún orfebre que te pueda orientar, ellos tienen mayor disposición a cumplir "sueños" jejeje Las mias las hizo un proveedor de la pagina Peumafe Orfebreria, quizas te puedas contactar con ellos y contarles de tu idea...

    Las joyerias no las recomiendo mucho para este tipo de trabajos porque te cobran un ojo y medio de la cara jjijiji

    Espero las chicas te puedan dar más datos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración