Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Principiante Mayo 2024 Santiago

Argollas Matrimonio

Javiera, el 3 de Julio de 2023 a las 18:58 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3
Buenas tardes a todas/os, espero que estén muy bien!
Les escribo porque necesito datos y valores referenciales de argollas de matrimonio en Santiago🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Yo tengo oro, pero no se donde las puedo hacer y que me reciban El Oro.Busco hacerlas de oro 18K y corte inglés (adjunto foto referencial).
Muchas gracias!!!!
Argollas Matrimonio 1

3 Respuestas

Última actividad por Marianne, el 15 de Julio de 2023 a las 08:45
  • Marianne
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, un dato importante que me faltó! Si le escribes, recuerda preguntarle si tiene agenda abierta, y decirle cuando es la fecha de tu matri (un aprox si aún no la han fijado). Suerte!!
    • Responder
  • Marianne
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hicimos con una orfebre, su nombre es Javiera y la encuentras en Instagram como Mestiza Joyería (@mestizajoyeria). A la Javi la recomiendo a ojos cerrados 💜 porque aparte de hacer un trabajo muy lindo y ser ella un amor de persona, también es muy profesional y super clara con el tema de plazos, precios, te explica la parte técnica de trabajar con el material, etc.
    Respecto a los precios, considera que ella nos hizo las argollas en noviembre -diciembre 2021 (nos casamos primero por el civil a fines de enero 2022) así que lo más probable es que el valor de la hechura y del oro hayan subido!
    Por la hechura nos cobró 150mil en ese momento (incluía el grabado)+lo que nos faltara de oro para hacer las argollas, considerando que normalmente se usan 10g para el par (hicimos el mismo modelo que estás viendo tu, aunque igual te sugiero revisar su ig porque ha hecho un par de modelos más personalizados, muy lindos y delicados)Nosotros teníamos como 4,4 gr de oro de 18k y queríamos usar ese mismo en las argollas (no solo pasarlo en parte de pago) y no hubo problema. Ojo que ella (y cualquier orfebre en realidad) revisa la factibilidad del metal, porque hay que ver en la práctica cuán puro es para ver si se puede trabajar (y que no vayan a romperse las argollas después jajaja), y en base a eso te dice cuánto faltaría por comprar. En nuestro caso tuvimos que comprar 4g y algo de oro, lo hicimos de 24k para que ella hiciera la aleación (y así llegar a los 18k). Le depositamos para que lo comprara ella con su dato de confianza, y ningún problema. Después la hechura la pagamos el día antes de la entrega.Nos las entregó en la fecha acordada y con la cajita correspondiente (también incluída). El grabado lo dejamos pendiente porque en ese momento no teníamos la fecha de la ceremonia religiosa, así queo haremos ahora (aparte que la argolla al novio ahora le queda grande así que la vamos a achicar jajaja).Espero que te sirva, de verdad ha sido bacán trabajar con ella 💜
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    ¿Cómo están?

    Javi, si estás en Stgo, en el centro hay una galeria de joyerías, seguro encuentras =)

    Sino acá tienes el listado de joyerías en Stgo:

    ARGOLLAS DE MATRIMONIO

    Un abrazo, nos leemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración