Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

Argollas de Tungsteno vs Titanio

Dany, el 22 de Noviembre de 2017 a las 19:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola a tod@s! Les vengo con info útil para elegir sus argollas, se que deben haber por ahí mas aminovias como yo, que no les gustan las joyas de plata u oro, porque no van con su estilo y también algún novio como el mío que ve el ponerse un anillo como algo solo de mujeres y le quitan su virilidad jajajajajaj A los dos nos gusta harto el rock, vestirnos mas ñoños y con un toque rockero y a mi en lo personal, tener el pelo de todos los tonos que el arcoiris me permita xD por lo tanto ya se pueden ir imaginando que anillos muy topísimos, finos y elegantes no van con nosotros. Smiley laugh Por lo que llevo tiempo investigando sobre opciones, es algo que usaré ojalá por el resto de mi vida y por lo mismo al menos que combine con mi ropa Smiley sexy y que a mi novio le de un look más de macho azotador pelo en pecho xD jajajajja ok, no, eso era broma!Así fue como me encontré en primera instancia con el ORO NEGRO que sí, es maravilloso!! pero muchas veces escapa de nuestro presupuesto, hoy mismo me llegó una cotización por un millón de pesos, y para mi, una persona que pierde un aro cada vez que se va a dormir, no tiene sentido gastar tanto. La verdad me fui de cabeza a buscar alternativas de oro en otros colores, porque el color dorado en mi se ve feo, según yo, porque toda la vida he escuchado que para casarse "Las argollas deben ser de oro" y a mi que? jajaja eso mismo pensé.

Y bueno, yo ya estaba resignada a comprarme unos de acero quirúrgico, googleando y googleando, me encontré con los anillos de Tungsteno y Titanio.

Ambos son materiales, incluso más resistentes que el oro y la plata pero muchísimo más baratos!! la diferencia esta en que como el oro es más popularshhh todos lo compran y su valor a aumentado. Pero en cuanto a calidad, estos 2 metales le dan mil patadas!Además de ser maravillosos en tonos negros opacos o brillantes.

ARGOLLAS TUNGSTENO

ARGOLLA MUJERArgollas de Tungsteno vs Titanio 1

ARGOLLA HOMBREArgollas de Tungsteno vs Titanio 2

Y aquí les dejo un link donde las pueden comprar con seguridad, es un super buen vendedor que las trae de USA. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-450472656-king-will-classic-hombre-negro-carburo-de-tungsteno-8-mm-pu-_JM

ARGOLLAS TITANIO

ARGOLLA MUJERArgollas de Tungsteno vs Titanio 3

ARGOLLA HOMBREArgollas de Tungsteno vs Titanio 4

Y el mismo vendedor que trae las de tungsteno, también trae de titanio!! eso si deben vitrinear harto en su tienda porque en ambos materiales tiene muchos modelos entre otras cosas. Es vendedor destacado y para mayor seguridad solo acepta pagos con mercadopago, es decir que solo una vez que el cliente acusa recibo y acepta las condiciones en que llego, a el le liberan el pago. Así que cero posibilidad de estafa.

Ahora!! cha cha cha channn! lo que dice el título de mi debate, entre el Titanio y el Tugnsteno, cual es mejor? o cual elegir?? y aquí les dejo una comparación:

*El carburo de tugnsteno es mucho mas duro que el titanio, lo que lo hace mucho más difícil de grabar. De hecho cuesta encontrar lugares que lo hagan acá en chile, por lo mismo las pocas joyerías que lo trabajan, los fabrican bicolor, o con oro, plata u otro metal para así tener donde grabarlos.

*El titanio es más dúctil que el carburo de tungsteno. Se doblará bajo alta presión mientras que el carburo de tungsteno se romperá bajo alta presión. (poniéndonos en un caso extremo)

*Si bien es cierto, ambos materiales son ligeros en comparación a oro y plata, el carburo de tungsteno es mucho más pesado que el titanio. Pesa más del 90 por ciento que el acero inoxidable, mientras que el titanio es un 43 por ciento más ligero que el mismo acero.

*Ambos materiales son más barato que el oro pero, el titanio es generalmente más barato que el carburo de tungsteno porque tiene mayores costos de producción. El tungsteno es formado en condiciones donde la temperatura excede los 6.000 grados F (3.315,55º C).


*A diferencia del titanio, algunas personas pueden tener una reacción alérgica al entrar en contacto con el carburo de tungsteno, de acuerdo con el New Jersey Department of Health & Senior Services. La exposición al cobalto en el carburo de tungsteno puede conducir a problemas pulmonares. (También poniéndonos en un caso extremo)

Y bueno, como yo soy yuyín, de esas que hasta el oro le produce alergia, con decirles que el lindo reloj DKNY que me regaló mi novio hace 3 años, sigue guardado en su cajita, como nuevo, porque se me irritaba la muñeca.

Y me encuentro entre ese 1% de personas que puedan tener una reacción adversa a algo jajajaja Recuerdan los incendios forestales que hubo en Valparaíso hace un año o más? bueno yo quise ayudar, y me fui a vacunar contra el tetano, y adivinen quien cayo a la clínica con el brazo inflamado y casi muriendo? jajaja pues yo, la del 1%.

Así que decisión tomada! argollas de TITANIO serán para nosotros Smiley heart

Espero haber ayudado a alguien con mi investigación a fondo ajajaja

Si alguien tiene un dato de joyería en Santiago o Valparaíso, donde tengan, me cuenta!!

Con cariño
Dany


7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 19 de Julio de 2023 a las 17:28
  • Marcela
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, te acuerdas cómo se llamaba el vendedor de mercado libre? El link que subiste ya no existe…. 🥹🥹
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora Sí, esos son nuestros anillos Smiley tongue

    https://www.marsell.cl/tienda/producto/anillos-de-pareja-black
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ilusiones que tenemos con mi novio son de titanio y son negras 😊 lo único malo es que después de un año de uso la de él se desgastó y ahora es media gris, como es Kine y nunca se la saca se ha ido desgastando en poco tiempo, la mía sigue intacta Smiley winking como dato las compramos en Marsell.cl

    https://www.marsell.cl/images/anillos%20de%20pareja%20black772.jpg
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil millones de trillones de gracias jajaja
    Google no es lo mío y me acabas de ayudar muchísimo con la info!
    Son super lindas y definitivamente las tendré como una opción para salir del cliché del anillo dorado.
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso es de tungsteno y es hermoso negro con dorado

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja siii hubo problemas informáticos entonces algunos debates "no salieron a la luz" jajajaja. Ahora algunos debates se repitieron...pero bueno, gajes del oficioSmiley smile

    Ahh las harán pronto, que les vaya super y a cuidarse esas alergiasSmiley surprise

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jenn! acabo de publicar lo mismo, porque en mi muro no aparece este debate ajajja es el debate fantasma, pensé que no se había publicado ajjajajaj y de hecho sigo buscando y no me aparece!! bueno, no importa, la que quiere lo lee dos veces jajajaj

    Y siiii queremos comprarlas la próxima semana Smiley smile

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dany, eres el ejemplo de que el que busca encuentra jajaja. me declaro ignorante en el tema por lo tanto no sé que material recomendarte, ahora, da lo mismo si ya decidieron Titanio jajajaja. A todo esto, se ven lindas las argollas, no son mi estilo pero en la variedad está el gusto dicenSmiley smile , las mandarán a hacer pronto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración