Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Falhon
Novia Curiosa Enero 2019 Cordillera

Ya me case

Falhon, el 14 de Enero de 2019 a las 15:49 Publicado en Foro recién casad@s 0 20
Les queria contar que ya me case,costo lagrimas casi no lo logro pero con esfuerzo amor y dedicacion se puede organize y realize mi propio matrimonio soy inmensamente feliz todo salio mejor de lo esperado.
Solo decirle si alguna cree que no da mas o por los problemas economicos no lo quiere hacer chicas luchen luchen busquen alternativas .. por si hay amor todo se puede gracias por sus mensajes .

20 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 18 de Enero de 2019 a las 09:19
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que lindo leerte... Porque así como estuviste y estamos algunas nos anima mucho para poder avanzar con nuestros deseos... 😊 Muchas gracias por tus palabras 😘🌹
    • Responder
  • Falhon
    Falhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda se fuerte y valiente si eres creyente resa resa mucho Dios escucha mi marido y yo estabamos cesante cuando desidimos casarnos empezamos sin nada yo me consegui todo anillos vestidos todo regalado comida y a dos semana de casarnos mi marido encontro trabajo y pudimos comprar algunas cosas no encontrabamos lugar donde hacerla celebracio creeme que casi no me caso llore uff llore mucho pero era lo que yo desaba y con poquito fui y busque alternativas de adornos telas inmobiliario y todo lo ise yo decoracion organizacion me regalaron la musica mi vestido una amiga me fue a cosinar y con esfuerzo y amor lo logre fue la semana mas estresante de mi vida comprar todo decorar todo organizar hasta el ultimo dia de mi boda llegue una hora tarde por estar decorando la sede pero lo logre y soy feliz el esfuerzo las lagrimas y todo valio la pena no bajes los brazos busca alternativas y todo saldra hermoso .
    Suerte
    • Responder
  • Falhon
    Falhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones que seas muy feliz!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES! Que el amor los acompañe siempre!

• Responder
  • Kari
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones se ve todo muy lindo y te ves radiante, es más dulce el sabor cuando cuesta esfuerzo y dedicación así que ahora a disfrutar su amor 😍❤️
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que todo haya salido hermoso, felicidades. Te veías radiante y feliz!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te veías!!!! Me encantó tu vestido!!!!
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quiero que me caiga una lluvia de bendiciones este año porque el que paso fue más malo que bueno... 😭 Y económicamente estamos mal 😔 me doy animo pero me gana la melancolia
    • Responder
  • Falhon
    Falhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces me senti asi de hecho hubieron dias en que no queria casarme pero solo ver como la gente preguntaba y entender que era mi dia y solo yo lo podia hacer especial me motive y toda la organizacion y decoracio compras detalles y todo de todo lo ise yo y gracias a dios salio mejor de lo que esperaba .
    Ten fe todo saldra bien
    • Responder
  • Falhon
    Falhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa y muchísimas.felicidades por este gran paso éxito y que Dios los colme.de amor y bendiciones a uds
    • Responder
  • Falhon
    Falhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi van estan otras

Ya me case 1

Ya me case 2
    • Responder
  • Falhon
    Falhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi algunas de mis fotos

Ya me case 3
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Falhon! Qué lindo que todo haya resultado bien a pesar de las dificultades, si hay amor el resto es secundario
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus bellas palabras Falhon, yo estoy luchando para tener el GD que siempre soñé y me alegro tanto que lo pasaras increíble y que saliera todo hermoso.

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, me alegro que pudieras concretar tu sueño a pesar de las dificultades.

Sube fotitos.

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ver esto... Porque me siento así como desanimada pero con las ganas de que todo salga y trato de motivarme... Que bueno que todo te haya salido bien bella un abrazo
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen... no hya mal que dure 100 años, con amor todo es posible Smiley smile felicidades

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 😊 me alegro mucho que todo resultó como esperabas. Como tu dices mientras las cosas las realices con amor todo es mucho más lindo y tiene mayor valor 😊. Los mejores deseos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa