Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Enero 2019 Santiago

Ya estamos bendecidos por Dios

Paola, el 21 de Enero de 2019 a las 23:30 Publicado en Foro recién casad@s 0 5
Hola aminovias les cuento este sábado tuvimos nuestro gran día todo especial a principio a fin más de lo que esperaba mi ahora esposo le cuesta expresar sus sentimientos delante de la gente pero en el día de nuestro matrimonio de emocionó al verme llegar(no imaginé eso) y el mismo me dijo con sus palabras (amor me hiciste llorar porque te veías hermosa y me hiciste el hombre mas feliz del mundo) me emocionó nuestra fiesta fue maravillosa todos quedaron facinados con el lugar y la atención la decoración nada de lo que imaginé y muestra mesa maravillosa!!! será un día que jamás podré olvidar espero todas las novias que se casaron el mismo día de nosotros hallan cumplodo lo que deseaban saludos a todos acá les dejo algunas fotos

Ya estamos bendecidos por Dios 1

Ya estamos bendecidos por Dios 2

Ya estamos bendecidos por Dios 3

Ya estamos bendecidos por Dios 4

Ya estamos bendecidos por Dios 5

Ya estamos bendecidos por Dios 6

Ya estamos bendecidos por Dios 7

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 22 de Enero de 2019 a las 14:26
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, amé tu maquillaje... ¡te veías realmente hermosa! Smiley love Y que lindo lo que te dijo tu amor Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, te veias hermosa. Que el amor siempre irradie en su hogar. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao me encanto. Te veías divina, radiante. Me alegro tanto por ti y que todo salio de ensueño. Me emocione también cuando leí la parte de que tu marido se emociono.
    Te deseo toda la felicidad junto a tu esposo. Ahora a seguir disfrutando. Un abrazo grande y muchos cariños.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao que linda !!!!! Felicidades, los
    mejores deseos para ustedes ❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa. Hasta yo me habría casado contigo jajajajajajaj Que vengan más cosas buenas para ustedes y que sean muy felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa