Mi comu adorada! Espero tengan un super fin de semana, la verdad para mi nos han sido tan buenos días... Pero, debido a esto me pregunté cuantas cosas lindas me han pasado en éste proceso del matri y cuantas penitas he tenido también...
Me he llevado bastantes penitas
La primera es que mi suegro no estuvo muy feliz de recibir la noticia de nuestro casamiento ( situación que al menos hoy ha mejorado , pero me quedé con esa espinita) espero se pase luego de casarnos...
La segunda es que elegí mi mejor amiga de madrina, ella vive en estados unidos , aceptó venir y se compró hasta el vestido! pero por cosas de la vida ya no podrá venir y no podré tenerla a mi ladito cuando me case...
La tercera mi mamá estaba super entusiasmada en el comienzo ,pero no se ha hecho partícipe en absolutamente nada del matri y es super triste no poder contar con ella... A veces veo debates donde sus mamis les ayudan y están presentes y me da penitaaa... Pero así es la vida nomás!
Pero lejos la penita mas enorme es que mi hermana se separe y yo esté con los preparativos para casarme...
Que penitas se han llevado uds???