Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Súper Novia Enero 2017 Antofagasta

Vivencias tristes en el proceso del matri...

Romina, el 16 de Julio de 2016 a las 03:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20

Mi comu adorada! Espero tengan un super fin de semana, la verdad para mi nos han sido tan buenos días... Pero, debido a esto me pregunté cuantas cosas lindas me han pasado en éste proceso del matri y cuantas penitas he tenido también...

Me he llevado bastantes penitas

La primera es que mi suegro no estuvo muy feliz de recibir la noticia de nuestro casamiento ( situación que al menos hoy ha mejorado , pero me quedé con esa espinita) espero se pase luego de casarnos...

La segunda es que elegí mi mejor amiga de madrina, ella vive en estados unidos , aceptó venir y se compró hasta el vestido! pero por cosas de la vida ya no podrá venir y no podré tenerla a mi ladito cuando me case...

La tercera mi mamá estaba super entusiasmada en el comienzo ,pero no se ha hecho partícipe en absolutamente nada del matri y es super triste no poder contar con ella... A veces veo debates donde sus mamis les ayudan y están presentes y me da penitaaa... Pero así es la vida nomás!

Pero lejos la penita mas enorme es que mi hermana se separe y yo esté con los preparativos para casarme...

Que penitas se han llevado uds???

20 Respuestas

Última actividad por Yessi, el 31 de Julio de 2016 a las 02:45
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata que tu hermana haya firmado cahuines y que no vaya a tu matrimonio!Espero que todo salga soñado para ti ese día !!!! Ya quedan unos días asique animo y que todo salga hermoso!!! Besos
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había leído anteriormente tu historia... Y sabes? Eres una súper mamá!!! Leerte me hace admirarte.. y es casi que cada día más me convenzo de que mamá y papá son los que crían y no los que hingendran! Muchos cariños y que se te pase volando el tiempo para que llegue tu gran día !!!
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ashhhh que terrible! Espero no tener que lidiar con ese tipo de situaciónes!!! Ánimo!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Romi que pena, la verdad creo que a todos nos han sucedido cosas, por mi parte mi cuñado (hermano del novio) quedó tetraplejico hace muy poco tiempo, falleció mi abuelita que soñaba con verme de novia, hemos tenido algunas diferencias con la familia por el tema de los invitados, de los pajes (ya tengo 5) y resulta que todos quieren sumar a sus hijos y no puedo tener 1000 pajes!

Eso son sólo un par de cosillas, pero hay que tener ánimo, la vida no es siempre pareja y creo que eso es lo que le da sentido, imagino que si todo fuera perfecto sería hasta aburrido jajajaj, arriba el ánimo! que lo realmente imoprtante es que encontraste al amor de tu vida!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que pena rabia, que me ha pasado que un primo me hizo show, por que lo invite solo y su parte no decia y familia, pero el no vive con su hija, su hija vive en otra region , osea ni siquiera se puede decir que no tiene con quien dejar la niña, y su polola que yo ni siquiera sabia que existia, lo encontre el colmo de patuo y mas ensima hacer show, siendo que podria haber intentado hablar de buena manera, y parece que los invitados no saben el gasto que involucra un matrimonio y que uno sola no escoge los invitados si no que se hace en conjunto con nuestros novios!!!

• Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, trata de disfrutar este proceso y no pensar tanto en lo negativo.La penita mas grande creo que ha sido no poder hacer tan participe a mi mamá y hermana como me gustaría porque vivimos lejos.Y tambien la penita de hacer casi todo sola, porque mi novio tiene una pega muy demandante.Pero estoy feliz de casarme con el mejor hombre que podría tener a mi lado y eso supera todas las tristezas que a momentos me embargan.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dichas hhan superado las penas. Sabia que mi futura suegra no le haría gracia que nos casaramos ni menos mi especial futura cuñada. Tuve otra gran pena que casi me hizo desistir de casarme, mi novio me demuestra aún que lo único que quiere es casarse conmigo. Le he dejado a Dios lo terrible, lo feo yme ha ayudado siempre
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi papá gracias a Dios esta bien ya le dieron alta y a cuidarse nomas, me casaba en enero del 2017 ahora nov del 2017 hans no quizo cambiar el año jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo similar de que mi mama no está como muy pendiente de detalles o algo que quizás me pueda ayudar, lo único que me comenta es de su vestido, peinado y bla, bla, bla y bueno lo otro q me pasa es q mi papa no podrá entregarme en la iglesia ya que falleció hace 3 años de Cancer. Saludos chicas!!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La niña fué secuestrada por su propia Madre, es una historia muy larga, te lo resumo "la niña no conoce su Madre biológica, ésta la abonó cuando apenas tenia 2 años y 9 meses de edad (actual 7 años y medio), nunca se preocupo ni lucho por la niña, nuca le importó nada ni de la niña ni de sus otros dos hijos"... mi novio tiene la potestad de la niña, y estan haciendo buscada intensamente por la PDI", arriesga mínimo 10 años de carcel solo por el secuestro y eso hay que agregarle mas cosas asi que mínimo son 20 años... Pero es una historia muy larga son muchas cosas entre medio, la niña me reconoce como su mama, para ella soy su mama y no la mama biologica... Estamos mal, pienso en la niñaniña por mucho que sea su madre biologica, mi hija no la conoce es una desconocida.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que penitaa lo de tu abuela camii!! no tenía idea... Oyee como está tu papi? Y cuando pensaban casarse uds cami? Muchas preguntas!!! un besito amiga , todas tenemos penitas , pero al menos estamos aquí para apoyarnos Smiley smile un abrazoooo grande

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que les pasó!!! Smiley surprise

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nicoleee que penita Smiley sad que tiene tu papá? ( si se puede saber) que lindo gesto que te regale tus zapatitos , independiente de lo que sea, que esté presente es lo mas lindo!

Por qué tu suegro no irá?

Puchaa imagino ha sido pesado hacerlo todo sola Smiley sad yo también tengo mis amigas afuera y dos de mis ciudad una es ultra ocupada y la otra por pega no hemos podido hacer mucho del matri. Pero no desesperes sii te has organizado igual tiene su punto a favor hacer las cosas tu , y es que nadie te cambia nada xD ánimoo!!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa igual , por eso ya no escribo del celu en la comu wjajaja me desesperaba mucho!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis papás también! Yo vivo ocn mi novio ahora y mi mamá en la misma ciudad... Pero mi papá que está en otra , el me ha dado mas apoyo y ha estado mas presente u.u

Que lata las madres cuando se desubican jajaja pero a veces no se dan cuenta las pobres u.u hay que entenderlas! Bueno , entre situaciones raras lo importante es que seamos felices o no?

un abrazote linda!

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!! Mi padres están separados y la verdad es que mi gran penita es que ellos viven ese duelo, mi vieja lo expresa pero se ha mandado comentarios desubicados mi viejo lo omite pero su señora esposa me ayuda en todo aunque igual se desubica es muy rara la situación pero podría ser peor, al menos irán al matrimonio!!

• Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era pucha jajjaja no lucha, corrector ortográfico lo odio jajaj
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucha mis peñas han sido mayores, mi papa tiene cancer por lo que ninguno de mis padres a estado mucho en el proceso, eso si mi papi me regaló los zapatos y con mucho esfuerzo me acompaño a elegir mi vestido, mi suegro no vendrá, de hecho sólo 3 personas de la familia de mi novio vendrá, andaban rumores que mis primos por parte materna no vendrían y era mentira, era sólo cahuines de mi Hermana que de hecho no vendrá a mi matrimonio, a sido dificil organizar todo sola, mis amigas trabajan fuera a la ciudad y sólo vendrán al matrimonio pero en cuanto a organización me lo he llevado todo sola :/
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por una pena muy grande, aun no empiezo con lo preparativos , cambiamos la fecha, pero nos paso algo muy grave con la niña y estamos muy apenados.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh es verdad, sabía de la mayoría pero el apoyo de tu madre no sabía, a veces no saben que deben ayudar, jajaj yo por lo menos sé que mi mamá no me podra ayudar porque no es buena para manualidades ni un sustento pero saber que esta feliz por mi me alegra jajaja, en mi caso lo triste fue que mi abuela que es mi segunda mamá en una alza de presion perdió la vista, ve nublado y ni podra verme en mi boda como estoy!! Ya que ella es muy detallista y observadora. Otra cosa que tuvimos que postergar la boda por el tema económico, ya que nadie nos ayudará por ambos lados, no tienen como darnos ni 5 lucas, pero lo entiendo y no vamos a molestar, por eso la pagaremos nosotros y ambos recién egresados de la u Jajaja pero confio en Dios que nos bendecirá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa