Aminovi@s claro que no todo es malo!! en el proceso hay cosas demasiado hermosas , así que les contaré que he tenido sucesos realmente hermosos desde el día en que mi hombre maravilloso me propueso matrimonio. Así que les cuento mis vivencias mas lindas!!
La primera es que realmente fué una sorpresa que me propusiera matrimonio , él no soñaba ni de cerca casarse y aunque yo siemre tuve la ilusión me había hecho la idea que el nunca me propondría algo así ... FUE LA PRIMERA gran sorpresa y vivencia maravillosa!!
La segunda es que mis amigos demostraron con creces ser llamados así porque nos han llenado de buenas vibras y gestos de cariño. Y nuestra familia también ha estado super comprometida! Y no es menor , nos regalaron un montón de cositas! Las invitaciones , la cabina fotográfica , los músicos , la torta!! y mi maquillaje jijiji
La tercera es que expo novios o info novios que hemos ido nos hemos ganado premios!! Soy muy felizz por eso , me regalaron un tocado , nos ganamos la noche de boda en el enjoy!!! una sesión de pre boda y una sesión de post boda!!! Nos hemos llenado de regalitos gracias al cielo !! Mil afortunados
Y lo mas pero lo mas lindo del proceso sin duda , confirmar que el amor de mi vida es mi novio , mi mejor amigo y cada cosa triste que puede aparecer , lo opaca su amorr , su apoyo y fortaleza. El es un hombre tan admirable. Y me toma en sus brazos con tanta paz y nobleza que la felicidad siempre es mayor.!!
Cuéntenmee cuales han sido sus vivencias mas hermosas hasta el momento ( para las q aún no nos casamos) y para las que ya se casaron , cuales fueron?