Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Súper Novia Enero 2017 Antofagasta

Vivencias hermosas en el proceso del matri...

Romina, el 16 de Julio de 2016 a las 03:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Aminovi@s claro que no todo es malo!! en el proceso hay cosas demasiado hermosas , así que les contaré que he tenido sucesos realmente hermosos desde el día en que mi hombre maravilloso me propueso matrimonio. Así que les cuento mis vivencias mas lindas!!

La primera es que realmente fué una sorpresa que me propusiera matrimonio , él no soñaba ni de cerca casarse y aunque yo siemre tuve la ilusión me había hecho la idea que el nunca me propondría algo así ... FUE LA PRIMERA gran sorpresa y vivencia maravillosa!!

La segunda es que mis amigos demostraron con creces ser llamados así porque nos han llenado de buenas vibras y gestos de cariño. Y nuestra familia también ha estado super comprometida! Y no es menor , nos regalaron un montón de cositas! Las invitaciones , la cabina fotográfica , los músicos , la torta!! y mi maquillaje jijiji Smiley heart

La tercera es que expo novios o info novios que hemos ido nos hemos ganado premios!! Soy muy felizz por eso , me regalaron un tocado , nos ganamos la noche de boda en el enjoy!!! una sesión de pre boda y una sesión de post boda!!! Nos hemos llenado de regalitos gracias al cielo !! Mil afortunados Smiley smile

Y lo mas pero lo mas lindo del proceso sin duda , confirmar que el amor de mi vida es mi novio , mi mejor amigo y cada cosa triste que puede aparecer , lo opaca su amorr , su apoyo y fortaleza. El es un hombre tan admirable. Y me toma en sus brazos con tanta paz y nobleza que la felicidad siempre es mayor.!!

Cuéntenmee cuales han sido sus vivencias mas hermosas hasta el momento ( para las q aún no nos casamos) y para las que ya se casaron , cuales fueron?

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Julio de 2016 a las 00:42
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Romii, que rico que te has ganado todas esas cositas, que regalados están!!
    Lo lindo que he vivido es que gente que no pensé que me ayudaría intenta ayudarme con cositas, desde el sur me enviaron las bases de tronquitos para mis centros de mesa jiji, nuestro amigo está haciendo nuestras invitaciónes y mi mami esta vuelta loca arreglando la casa para el civil ajaja
    Lo mejor es que sé que Dios esta ayudándonos en todo este proceso del matri, estamos más unidos que nunca con el Jef !! Lo único es que necesito tiempoo jajaja.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon, lo mas lindo es sentir el apoyo de los amigos!!! a veces es mayor que el de los familiares

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja romi que rico que lo agregarán es que esa son buenas ideas de copiar
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricooooo!! creo que ese error cometimos con germán , no ahorrar! pero si no era ahoraa difícilmente sería a futuro , pq tenemos tantos planes que al final hubiesemos destinado todoslos recursos a eso, así que un esfuerzo ahoraa que valdrá la recomensa Smiley smile Tu hans es un amor!! le comenté al germán de él ajjaja es que siempre le hablo de la comu y de uds mis aminovias mas cercanas Smiley heart y le conté que tu hans era super jugado y que se le ocurrió la idea de los sushis y ahora también quiere ¬¬ , super copión!! jajajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! De eso se trata de ver lo bueno de la vida y agradecer!! No he ganado tantos premios, pero mi familia se ha portado un siete en regalos y apoyo en general. Feliz por ti y disfruta!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi que genial, me alegra que germán de haya dado cuenta que no puede perderte y quiera ser tu esposo aaaw jajaja, mi vivencia más importante es mi Hans él se involucra demasiado, que eso me tiene tan relajada y que estemos ahorrando pesitos ahora me da una tremenda alegría, ya que sé que cuando se aproxime la boda no habrá problema en contratar o comprar algo bello para la boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa