Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Marzo 2015 Cautín

Vestimenta para el novio

Pilar, el 22 de Febrero de 2015 a las 02:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Chicas una consulta que color es el que se suele usar el novio para los matrimonios civiles??? Ya que no sabemos qué color usar....

6 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 23 de Febrero de 2015 a las 09:33
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré traje oscuro, camisa blanca y complementos que combinen con el vestido de mi Cariñosita...

saludos

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un color en especial , al final es como el novio se sienta mas cómodo .
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos el azul en nuestro matrimonio civil, por lo que dicen, este color es de muy buena suerte...El matrimonio fue en el cobertizo de nuestra casa y todo fue en azul, desde la torta, decoracion, ropa, se veía muy chevere.....luego en Octubre fue el religioso...

Vestimenta para el novio - 1

Vestimenta para el novio - 2

Vestimenta para el novio - 3
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta...asi que todo tip sirve para todas las que aun no nos casamos
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido ocupo un terno oscuro, pero puede usar lo que más le acomode si es que no habrá ceremonia religiosa... Si sólo es civil la idea es que sea lo que usaría si se casaran por la iglesia
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido ocupo un terno oscuro, pero puede usar lo que más le acomode si es que no habrá ceremonia religiosa... Si sólo es civil la idea es que sea lo que usaría si se casaran por la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa