Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique

Tips de maquillaje para novias de tez clara. 👰

Paulina, el 29 de Julio de 2018 a las 21:38 Publicado en Foro belleza 0 8
Hola lindas aminovias! 🌷 ahora es el.turno de las novias de tez blanca o más clara jiji que se quieran maquillar ellas mismas el GD. Espero les gusten estos tips que encontré y que luzcan más bellas todavía 😊.

"A pesar de no poder lucir un aspecto bronceado todo el año, las chicas de piel clara se verán igual de hermosas y radiantes si cuidan y maquillan su cutis de porcelana de forma adecuada. Eso sí, para estar siempre bellas y no desentonar con un efecto artificial es necesario un maquillaje muy natural, imperceptible y que aporte, sobre todo, luminosidad al rostro.

Pasos a seguir:

1. Además de hidratar la piel diariamente con una buena crema facial, las chicas de piel clara necesitan aplicarse también un protector solar de factor elevado especial para el rostro. Este tipo de pieles son más sensibles a los los rayos UV y se queman y deterioran con mayor facilidad.

2. Antes de aplicar la base de maquillaje, puedes usar un corrector para ocultar tanto las imperfecciones como las antiestéticas ojeras. Los mejores correctores para la piel blanca son los tonos amarillos para tapar ojeras y los beige o verdosos para camuflar granitos, marcas, cicatrices de acné, etc. Aplica el producto sin excederte y dando ligeros toquecitos.

3. Para maquillar una piel blanca y lograr un cutis impecable, son preferibles las bases de maquillaje fluidas con acabado natural y aterciopelado. Sobre todo, debes elegir un maquillaje del mismo tono de la piel, aquel que al aplicarlo se funda perfectamente. Evita las bases de tonos más oscuros que tu piel para no lucir un efecto máscara.

4. Los polvos compactos no son un buen cosmético para maquillar la piel blanca ya que tienden a acumularse en determinadas zonas del rostro y puede parecer que te has excedido con el maquillaje. Para unificar el tono y suavizar la piel es preferible aplicar un poco de polvos traslúcidos con la ayuda de una brocha específica para polvos.

5. ¿Y para el maquillaje de ojos? ¡Muy sencillo! Lo ideal es sustituir el delineador y el rímel negro por otros en tonos marrones, así conseguirás mayor luminosidad y tu mirada no se verá tan endurecida. El color negro para los ojos puedes dejarlo para cuando quieras impresionar con un maquillaje de noche más llamativo. Las sombras de ojos más favorecedoras son los tonos pasteles y los marrones no muy oscuros para dar profundidad a tu mirada. Descarta los tonos metalizados pues no sientan muy bien en las pieles blancas.

6. El rubor es imprescindible para dar un poco de color y conseguir que las pieles blancas luzcan más radiantes. Opta por tonos suaves y procurando siempre elegir rubores de la gama de los rosas, corales o melocotón. Deja de lado los colores marrones y terracotas.

7. En cuanto al maquillaje de labios para pieles blancas, son recomendables los labiales rosas, malvas, nude y, por supuesto, los gloss transparentes. Ahora bien, si quieres apuntarte a las últimas tendencias también puedes lucir un maquillaje natural combinado con unos labios llamativos aplicando pintalabios en tonos neón, fucsias, naranjas, morados, etc".

Tips de maquillaje para novias de tez clara. 👰 1

Tips de maquillaje para novias de tez clara. 👰 2

Tips de maquillaje para novias de tez clara. 👰 3

Tips de maquillaje para novias de tez clara. 👰 4

Tips de maquillaje para novias de tez clara. 👰 5

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 3 de Enero de 2019 a las 11:13
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sólo una guía, depende de tus gustos y de tu comodidad
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no tengo la piel tan clara, más o menos 😂 pero me encanta el negro....

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno te hayan gustado los tips 😉👍. El delineado con negro es muy chocante o contrastante con una piel clara.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, geniales datos. Yo me maquillo poco y con el tiempo he ido viendo que me queda y que no. Lo de delinear con negro es cierto, se ve mal. En mi caso no me delineo 😅
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro te hayan gustado. Saluditos 😉🌸
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2018 Copiapó
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea soy color pantruca y sino me maquillo por ultimo los labios ..siempre me preguntan si estoy enferma jajaj gracias por los tip
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea! Un toque de bronceado y natural 😊😉👍.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super blanca pero como me caso el 26 de enero comenzare a tomar sol antes de noviembre 😛 pero el rubor y el polvo iluminador no pueden faltar en las pieles blancas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa