Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Souvenirs

Andrea, el 5 de Junio de 2016 a las 19:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24

Estimadas

Quisiera saber si han visto los recuerdos que van a entregar a sus invitados y les pido ideas dentro de lo que han visto y que han encontrado originales y que sus invitados lo agradeceran... en lo posible que no sean cactus ni palos de agua Smiley xd

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Ivania, el 6 de Junio de 2016 a las 13:27
  • Ivania
    Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en la calle Bascuñan Guerrero (esta calle queda cerca de mechas) no recuerdo específicamente el número pero hay muchas tiendas por esa calle que venden hawaianas por mayor. Yo compré 75 pares y me salieron $57.600
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entregare frasquitos dulces

• Responder
  • Chyntu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Chyntu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este video habla de los 5 errores de los recuerdos de boda:

https://www.youtube.com/watch?v=AQ6D0-TyOTo

Espero te sirva Smiley winking

• Responder
  • Chyntu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Chyntu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que tener en cuenta que la mayoria de los regalos del matrimonio, si no se usan en la misma boda, terminan en la basura. Asi que tiene que ser algo que les resulte practico y util para despues.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que nadie quiere andar con un llavero o un vaso que tenga las iniciales de los nombres de ustedes, por mucho que uno quiera a una pareja de amigos, andar con algo con simbolos y letras de ellos, de verdad no se, es raro. Según lo que he leido en internet, y lo que pienso, es que yo no usaría algo que diga Diego y Pepa; o cualquier simbolo que sea alusión a la pareja. Pero si usaría algo que tuviera algun simbolo mas universal o que no diga nada. Si se, que uno lo quiere personalizar todo con lo de la boda, pero eso se lo dejo a la cajita o envoltorio del regalo, no al regalo en si.

Como yo soy amante del te, elegi estos:

Para el te

Para el te

Para el te

Para el te

Se que no todos gustan tanto del te como yo, pero dado el momento, les va a servir, y tengo fe que no terminara en la basura, por ultimo guardado en el fondo de algun cajon de la cocina xD.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la foto cabina, con la base de la foto personalizada con el matri, es divertido y lindo, además que como saldrán ellos mismos, es menos probable que termine en la basura jajajk Smiley xd
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea en ideas creativas!, son proveedores de matrimonios.cl .
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo del espejo! Cuanto salen? Me darías el datito plis?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una de las cosas que quisiera hacer si o si jejejjeje buena la idea para la presentación Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en eso jajajja buena idea!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni había visto las fotos como un souvenir, gracias por la idea !
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes dar el dato de las hawaianas? Eso es una de las opciones que estaba viendo do Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado una botellas de vino en miniatura con la etiqueta de nuestro matrimonio, pero lo cambiamod por esas cabinas selfie por que sentimos que ese recuerdo les quedara mas, la idea es que los guarden y como saldran sus fotos mas el logo de nuestro matrimonio lo recordaran o lo podran dejar en su billetera nose.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser infusores de te algunos son muy elegantes y ademas practicos y se puede comprar por aliexpress y salen económicos igual
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregué llaveros (de los mismos que aparecen en la foto en el comentario de Lorero) quedaron felices ya que igual son bien utiles
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregaremos tazones pequeños personalizados con el matrimonio
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compre por aliexpress y salen menos de 2 dolares cada uno Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compraremos los recuerditos en una fundacion que da oportunidades laborales a niños con capacidades diferentes. Hacen chocolates así que eso entregaremos, queremos ayudar a alguien con nuestro matrimonio.

Saludos, ve en la tiendita de simon en facebook tienen varias ideas para recuerditos.

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Original !!! Jja son muy caros ?? Aún no me decido !!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, nosotros entregamos kit anticaña, unas cajas en forma de novio y novia y un (no se como se llama) jijiji, una figura en goma eva de unos novios. Pero lejos, lo que mas les gusto, fue el kit. Todos felices

Souvenirs - 1
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia estoy muy indecisa respecto a los souvenirs, porque todos los dias me enamoro de uno diferente,solo tengo uno claro por el momento y son los llaveros de pareja ya que me encantan.

Souvenirs - 1
    • Responder
  • Ivania
    Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaré frascos de miel y hawaianas a las invitadas Smiley catface todo con etiquetas que representen nuestro matrimonio (esas las mandaremos a hacer al mismo lugar donde haremos los partes).
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velas, frasco de miel o mermelada, o si es la misma boda al aire libre pueden ser recuerdos que se utilicen puede ser abanico, lentes, pantuflas, uff una manta mil cosas, yo por el presupuesto viendo si tener recuerdo, ya que tendré cabina fotográfica y ahi se llevarán esas fotitos de regalo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregare palitos de selfie, para que los usen durante el matri Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!, en nuestro caso entregaremos espejitos de cartera para las mujeres y llaveros destapadores para los hombres!, todo personalizado con nuestro Matri!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa