Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
Paulina, el 11 de Junio de 2016 a las 19:30

Publicado en Foro matrimonios.cl 36

Hola aminovias !! Necesito de su ayuda como les digo a los invitados siiiin niños ?? .... No es que no me gusten ni nada pero la idea es que todos disfrutemos, no quiero que corran por la pista de baile o que comiencen a molestar a sus papis aaaai tengo sueño, estoy aburrido, vamonos.... Ayuudaaaa...
Hola aminovias !! Necesito de su ayuda como les digo a los invitados siiiin niños ?? .... No es que no me gusten ni nada pero la idea es que todos disfrutemos, no quiero que corran por la pista de baile o que comiencen a molestar a sus papis aaaai tengo sueño, estoy aburrido, vamonos.... Ayuudaaaa porfis ?

36 Respuestas

• Daniela
    Novia Habitual Marzo 2017 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo lo mismo y en mi boda solo estaran permitidos los sobrinos de mi novio. A los demas, les diremos directamente que es sin niños y que por algo uno entrega los partes con anticipación para que asi, puedan organizarse en donde los dejan.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor que decir las cosas directamente!!! Hay gente que no entiende con indirectas, asi que solo tienes que decir... Sin niños!! Jeje saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y preciso !!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones, sin niños jaja asi de simple y cuando las entreges decir sutilmente que su presencia es importante tienes con quien dejar tu bebé para que lo pasemos chancho jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa