Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Salón santa gema

Kathy, el 20 de Julio de 2016 a las 00:53 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14
Hola aminovias espero estén muy bien Smiley smileUna pregunta, alguna d ustedes arrendado o va arrendar o a ido algún matri o sabe algo jaja del salón santa gema que está en Ñuñoa?Con mi novio tenemos pensado arrendarlo ya que en fotos se vee lindo y un precio barato comparado en otros lugares pero no sabemos que tal será, tenemos nuestra banquetera.Si alguna sabe algo acerca del salón algún comentario d el o experiencia q me comente porfis!!Que estén muy bien Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 21 de Agosto de 2019 a las 18:03
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🤗🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres maravillosa muchas gracias !!!!

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo me casé en el año 2017 allí, nada que decir cuenta con estacionamiento, sillas mesas, el valor en ese entonces era de 380 más la garantía, que cuando lo entregues te la devuelven, es hasta las 4 de la madrugada el arriendo , es caluroso eso si, tiene cuarto para los novios, baño para los novios aparte de el de invitados que se encuentran en el segundo piso, tienes que buscar el número del colegio,(porque es el salón de un colegio que está alado) o ir en las tardes creo que atienden hasta las 7, googlealo sale La dirección no la tengo en estos momentos, y te recomiendo que lo arriende con anticipación. Suerte!
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo me casé en el año 2017 allí, nada que decir cuenta con estacionamiento, sillas mesas, el valor en ese entonces era de 380 más la garantía, que cuando lo entregues te la devuelven, es hasta las 4 de la madrugada el arriendo , es caluroso eso si, tiene cuarto para los novios, baño para los novios aparte de el de invitados que se encuentran en el segundo piso, tienes que buscar el número del colegio,(porque es el salón de un colegio que está alado) o ir en las tardes creo que atienden hasta las 7, googlealo sale La dirección no la tengo en estos momentos, y te recomiendo que lo arriende con anticipación. Suerte!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna que se haya casado en santa gema, tendra l contacto o mail para poder comunicarse ? no encuentro info sobe el salon y e costo del arriendo, gracias !

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay está toda la info amiga... Espero t sirva 😊

Salón santa gema 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, por favor me podrian enviar el concatcto de ese salon e informar el valor del arriendo, he buscado mucho y todos los salones salen de 890.000 para arriba y es mucho, yo tambien tengo lista la banqueteria y solo necesito el local. Tambien me caso en mayo y mi tengo que tener listo el local para poder pedir hora en el registro civil de la comuna.

Muchas gracias.

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , sii nos quedamos con el santa gema, es muy lindo! A nosotros nos encantó! Y está barato dentro de las 3 B
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kathy encontraron salon??? Nos casamos en mayo 2017 y tenemos en vista el salon santa gema pero aun nada seguro
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kathe, te cuento que en la Comu Tamara también se hizo hecho la misma pregunta, así que te invito a darte un paseo por su debate Smiley winking

Salón santa gema

Además, te comparto estos consejitos para que tu elección sea todo un éxito Smiley winking

Consejos para escoger el servicio de banquetería del matrimonio

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fumar no, eso por ley no puede hacerse adentro. Es cómodo pa bailar y tiene una especie de balcón que sirve pa tirar el ramo jejeje
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se podía fumar? Era lindo?
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en abril a un matri ahí. Me parece que éramos 115 personas y en serio no da para más. La "pieza" de los novios es harto penca y cuando fui al baño estaba sucio y lleno de agua por todos lados, además ese día llovió y no calefaccionaron y entraba el medio chiflon jajajaja. En cuanto al banquetero no puedo opinar jejeje. No creo que sea un mal lugar, además tiene la iglesia al lado que es ideal, pero considera lo que te mencioné. Saludos!
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazamos la fecha a marzo del 2017 Es temporada baja igual si saben d algún salón para seguir cotizando se los agradecería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa