Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Curiosa Febrero 2018 Valparaíso

Respuesta de las banqueteras.

Joseline, el 12 de Abril de 2015 a las 20:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola chicos y chicas de la pagina, mi debate es sobre las respuestad a los presupuestos solicitados en la pagina, he pedido varios presupuestos y sola uno me ha contestado Bello eventos, tambien he pedido presupuestos a proveedores de luna de miel y no he resivido respuesta.

Me gustaria saber sus experiencias y si es que tambien les pasa a ustedes.... Saludos y que todos tengamos una boda soñada ¡¡¡¡¡¡¡ Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 13 de Mayo de 2015 a las 17:17
  • Nicole
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han contestado la mayoría Smiley smile busco en la V región, creo que tu igual o no? ya encontraste banquetería????????????

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pasa a mi hasta el dia de hoy a proveedores que le he enviado no responde, lo bueno que hay muchos y otros si...

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joseline,

También me pasó que algunos proveedores no responden a los requerimientos, así que con mi novio visitamos todos los lugares que nos tincaron por la página y fue mucho mejor, porque aprovechas de ver como es el lugar, lo que cobran etc. así que te recomiendo que visites los lugares que te tinca.

Saludos!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad se demoran mucho en responder, luego te envian varias veces las cotizaciones, en fin
    Lo importante es filtrar y decidir si buscas un lugar al aire libre, o centro de eventos tec mucha suerte
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm, bajo mi experiencia yo cuando solicite cotizaciones se me respondieron la mayoria, hasta que vi una que me encanto y listo ya la tengo contratada, espero que te vaya bien suerte. Saludos

• Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No siempre estan actualizados los precios, yo fui a centro de eventos ·cascadas de las animas" guiandome con el vaslor dado en la paguina y cuando llegamos era el triple de valor, y ellos mismos dijeron que esta pagina no actualiza los valores.aunque para todo lo demas me ayudo y fue buena experiencia.

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la mayoría me respondió!, y los que no los elimine porque o estaran muy ocupados o no tienen interes jajaja Smiley tongue osino busca en sus paginas personales...

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joseline al igual que tu yo he cotizado mucho, y ahí ciertas empresas que no respondierón, pero si estas interesada contactate directamente con ellos Smiley smile saludos!!!
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me respondieron las banqqueteras aunque se demoraron unn poco pero las cabins jamas me responndieron y eso que ha pasado casi mes y nmedio...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joseline hay algunos qe responden ala brevedad otros no y algunos nunca responden jajaja la mejor opcion tb es llamar si estas muy interesada asi consigues reapuesta mas rapido cariños!
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por sus respuestas y consejos, ahora me siento mas en confianza con la pagina, y con respecto al debate y sus respuestas empezare a visitarlos mejor.

Que tengan un lindo dia saludos. Smiley shame

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé a cotizar en Diciembre con algunos proveedores de la pagina, algunos aun no me contestan, otros a las semanas... incluso uno me escribio: estimada Carolina...

Así que te recomiendo que si te urge..llames directamente o les mandes mails mediante la pagina propia de ellos.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por experiencia... Te comento que me pasó lo mismo, cerca de la mitad de las banqueteras contestó las solicitudes de presupuesto... Te recomiendo que busques otros medios para contactarte con ellos, correo o teléfono... Como dato, te comento además, que yo descarté inmediatamente a los que no me contestaron o tardaron demasiado... Eso para mi es un indicio de algo... Mi banquetera (XP eventos) me contestó casi inmediatamente, y eso me agradó bastante!!

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad pasa de todo, hay proveedores que contestan pronto y otros que demoran más, sobre todo si tu matrimonio es lejano. Como la Magda, yo también los llamé por telefóno y allí se establece una comunicación más directa. Paciencia jajajjajajjaja

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo coticé un montón, pero no me gusta cotizar a través de la página... prefiero cotizarlos utilizando su correo oficial a menos que no tenga más remedio. Así además me queda el respaldo en mi mail de a dónde pregunté y puedo ordenarme mejor.

• Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Veronica por tu consejo, yo tambien pensaba que es mejor ir a visitarlos asi tambien junto cupones para el concurso.
    Hace dos semanas que he solocitado presupuestos y solo he resivido una respuesta.
    Que estes muy bien saludos Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose, cuándo les escribiste? A veces se demoran un poco en contestar... si no lo hacen, evalúa las opciones: una de ellas es llamarlos. Pero hay que ver qué tan interesados están en captar a su gente también.

No sirve mi experiencia para este caso, porque nosotros queríamos un centro en particular y todo resultó altiro. PEro sí te sugiero que vayan a todos los lugares que sean necesarios para que estén convencidos y tranquilos.

Saludines!!! Éxito Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa