Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción

Regalitos para el Matri Civil

Jenni, el 20 de Enero de 2014 a las 16:29 Publicado en Foro manualidades 0 5

Yo sé que no es necesario, pero me gustaría entregar un regalito lindo, sencillo y significativo ese día, serán 50 por lo que creo no será mucho esfuerzo.

La idea es que sea hecho por nosotros... me dan sugerencias porfi!!

MUCHAS GRACIAS!!

5 Respuestas

Última actividad por Monse, el 21 de Enero de 2014 a las 12:09
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenni, Cómo estás? Cómo vas con los preparativos en general? Espero que todo vaya muy bien, Ya sabes si tienes dudas acá estamos.

Abrazos

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ni lo habia pensado, pero mi madrina de matri..el dia del civil llego con un canastito lleno de recuerdos para la gente que fue al civil, eran unos conitos de papel corrugado blanco, decorado con cintas rojas, y que tenian almendras dulces en su interior.....me encantaron fue un detalle lindo Smiley smile

• Responder
  • Jenni
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas se pasaron... yo creo que tomaré alguna de sus ideas! todavía estoy a tiempo y como será en un lago, muy al aire libre las ideas que me dieron calsan perfect!! muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenni, Bienvenida!! yo creo que si quieres entregar recuerdos debes hacerlo, es tu matri. Esta es una de las primeras cosas que debes aprender como novia Smiley xd "es tu matrimonio y puedes hacer lo que quieras"

Te mando algunas ideas que puedes hacer tu misma y no son caras

Frasquitos con sales de baño o sal de mar, imprimes papelitos con los nombres de ustedes, la fecha, una frase, o etc y los colocas

recuerdos de matri

recuerdos de matri

Frasquitos de mermelada casera con etiqueta relacionada al matri

recuerdos de matri

Velas con motivos matrimoniales

recuerdos de matri

recuerdos de matri

Frasquitos con caramelos y etiquetas alusivas al matri

recuerdos de matri

espero haberte ayudado.

Cariños!!

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos algo super simple (y medio fome) pero a pesar de creer eso, a mis invitados les gusto mucho y le han dado muchos usos (los colgaron en sus autos, dentro de closet o cajones, etc)

Envolvimos en tul verde pequeños jabones de olor (nos costaron $1.000 la docena) y los decore con cintas, flores, argollitas y una tarjetita de agradecimiento....Quedaron mu bonitos y salió como a $130 c/u

Te dejo una fotitos

Mis souvenirs

Aca aun le faltan las argollitas y la tarjeta..pero algo así fueron..... Mira otra idea, con velitas!!

Recuerdos con velas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa