Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Recuerdos de boda en rosado

Susana, el 20 de Octubre de 2017 a las 14:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11

Querida comu Smiley flower

Siguiendo con la temática del color rosado, en honor a la celebración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, pensé en buscar recuerdos para boda que podamos hacer o comprar en ese color y aunque no lo crean, encontré muchas ideas, sin embargo, les dejo las que más me gustaron Smiley catface

Esmalte de uñas: Para las novias que quieran darle un regalo especial y diferenciado a sus invitadas, una buena opción es un esmalte de uñas en un tono rosado, con un envoltorio adhoc a la decoración del matrimonio, seguro las invitadas lo agradecerán.

Recuerdos de boda en rosado 1

Set de manicure: Siguiendo con la misma temática, otra buena alternativa para regalar a las invitadas es un set de manicure rosado, y si es en tamaña bolsillo, mucho mejor!

Recuerdos de boda en rosado 2

Frutilla caliente: Esta idea la encontré genial, había visto los frascos de chocolate caliente, pero en rosa? Cómo no se me ocurrió antes? Reemplazamos el chocolate por frutilla y listo!

Recuerdos de boda en rosado 3

Espumante: Para quienes son amantes del vino y sus derivados, existe la alternativa de regalar mini botellas de espumante en color rosado, que sin duda le dará un toque de sofisticación a tu boda.

Recuerdos de boda en rosado 4

Frascos de caramelos: Si quieres seguir la moda de los recuerdos comestibles, una buena opción es regalar frascos rellenos con caramelos en tonos rosa, agregando detalles acordes con el estilo de tu boda, no sólo serán recuerdos, sino también aportarán a la decoración en general.

Recuerdos de boda en rosado 5

Macarrones: Un producto que está marcando mucha tendencia hoy son los macarrones, incluídos por lo general en el buffet de postres o Candy bar. Si los eliges como recuerdo de tu matrimonio, puedes presentarlos en una cajita elegante y sin duda será un regalo muy apetecido.

Recuerdos de boda en rosado 6

Velas: Si eres fanática de las velas, pues esa es una buena alternativa también para entregar como regalo, tal vez no sea muy masculino que digamos, pero qué importa, es tu matri, puedes regalar lo que quieras!

Recuerdos de boda en rosado 7

Cupcakes: Siguiendo con la idea de los recuerdos comestibles, otra idea que se implementa mucho es la de los cupcakes. Puedes hacerlos en color rosa o decorar la cajita en esos tonos, como sea que los decores, serán un delicioso recuerdo para tus invitados.

Recuerdos de boda en rosado 8

CD: Si lo tuyo no es la comida, pero sí la música, una alternativa que se está utilizando mucho es la de regalar CD con la música favorita de los novios como recuerdo. Puedes mandar a imprimir los mismos con un diseño adhoc o decorar el estuche que los contiene con los tonos rosados que prefieras.

Recuerdos de boda en rosado 9

Cajita: Si tus recuerdos no son de color rosado o no encontraste el que tú querías, también puedes optar simplemente por entregarlos dentro de una caja o envoltorio de color rosa, igualmente aportará a la decoración y cumplirás con el objetivo de entregar un recuerdo en rosado.

Recuerdos de boda en rosado 10

¿Qué otras ideas se les ocurren?

Nos leemos!Smiley star

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Febrero de 2018 a las 15:37
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2023 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindoo

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw que lindo todo Smiley catface
    • Responder
  • Teresita
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo yo quiero que tengamos algunos detalles en rosado 😍 gracias por las imágenes !
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rosado, mi boda será en esa tématica, muy bellos
    • Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos muy lindos
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, me encanta tu debate Smiley laugh ¡muy femenino! Ideal para las aminovias que tendrán su gran día de color rosado!!

Gracias por subirlo, bonita Smiley star

• Responder
  • Liz Karolita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal
    Liz Karolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los esmalte y macarrones me encantaron!! buenísimas ideas!! Ademas los puedes hacer del color del matri.. gracias por la inspiración
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los macarrones! Que lindos se ven en rosa 😊 muy lindas ideas 😊
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame con toda mi alma el esmalte!! Es una excelente idea para las solteras! Jiji gracias por darnos inspiración 🙂
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de los espumantes... Elegante y original Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooobvioooooo, me encanta todo! jajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa