Querida comu
Siguiendo con la temática del color rosado, en honor a la celebración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, pensé en buscar recuerdos para boda que podamos hacer o comprar en ese color y aunque no lo crean, encontré muchas ideas, sin embargo, les dejo las que más me gustaron
Esmalte de uñas: Para las novias que quieran darle un regalo especial y diferenciado a sus invitadas, una buena opción es un esmalte de uñas en un tono rosado, con un envoltorio adhoc a la decoración del matrimonio, seguro las invitadas lo agradecerán.
Frutilla caliente: Esta idea la encontré genial, había visto los frascos de chocolate caliente, pero en rosa? Cómo no se me ocurrió antes? Reemplazamos el chocolate por frutilla y listo!
Espumante: Para quienes son amantes del vino y sus derivados, existe la alternativa de regalar mini botellas de espumante en color rosado, que sin duda le dará un toque de sofisticación a tu boda.
Frascos de caramelos: Si quieres seguir la moda de los recuerdos comestibles, una buena opción es regalar frascos rellenos con caramelos en tonos rosa, agregando detalles acordes con el estilo de tu boda, no sólo serán recuerdos, sino también aportarán a la decoración en general.
Macarrones: Un producto que está marcando mucha tendencia hoy son los macarrones, incluídos por lo general en el buffet de postres o Candy bar. Si los eliges como recuerdo de tu matrimonio, puedes presentarlos en una cajita elegante y sin duda será un regalo muy apetecido.
Velas: Si eres fanática de las velas, pues esa es una buena alternativa también para entregar como regalo, tal vez no sea muy masculino que digamos, pero qué importa, es tu matri, puedes regalar lo que quieras!
Cupcakes: Siguiendo con la idea de los recuerdos comestibles, otra idea que se implementa mucho es la de los cupcakes. Puedes hacerlos en color rosa o decorar la cajita en esos tonos, como sea que los decores, serán un delicioso recuerdo para tus invitados.
CD: Si lo tuyo no es la comida, pero sí la música, una alternativa que se está utilizando mucho es la de regalar CD con la música favorita de los novios como recuerdo. Puedes mandar a imprimir los mismos con un diseño adhoc o decorar el estuche que los contiene con los tonos rosados que prefieras.
Cajita: Si tus recuerdos no son de color rosado o no encontraste el que tú querías, también puedes optar simplemente por entregarlos dentro de una caja o envoltorio de color rosa, igualmente aportará a la decoración y cumplirás con el objetivo de entregar un recuerdo en rosado.
¿Qué otras ideas se les ocurren?
Nos leemos!