Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselle
Novia Novata Octubre 2017 Santiago

Recomendación Cartago eventos

Griselle, el 24 de Octubre de 2017 a las 18:48 Publicado en Foro recién casad@s 0 10
Holaaaaa me casé este sábado 21 de Octubre y quiero recomendarles 100% a la productora Cartago, se mueren lo hermoso que salió todo. Carlos súper preocupado de todas nuestras sugerencias y lo mejor de todo que encontramos todo en un mismo lugar. Comida, música, cotillón, cotillón fluor, bar abierto, luces, ambientación a doc con el lugar elegido(lugar que el mismo trabaja) auto con un chofer encantador, fotógrafo con su esposa, ambos muy profesionales, personal calificado y una atención a los invitados de lujo. Incluso ayer me enteré que prepararon sin problemas un plato especial (para esos invitados que no estan en la lista y que llegan igual a hacer problemas). Carlos, esposa, su metre, dj y animador, garzones, señor del auto y las fotos (no recuerdo sus nombres) gracias por hacer realidad mi sueño, un matrimonio de cuentos despues de 16 años con mi marido.Si necesitan detalles y recomendaciones les dejo mi *************@*****.***

10 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Septiembre de 2018 a las 13:32
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! yo me caso en enero y ellos también son mi baquetera, ahora estamos conversando porque el fotógrafo que tenía, look imagen, desapareció del mapa con plata y todo Smiley sad y él me esta recomendando a algunos, lo que si me he dado cuenta recién es que ya no está en matrimonios.cl, me extrañó muchísimo.

Muchos cariños y espero que mi Matri sea también mágico!

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Griselle es importante la experiencia de otros, agradecida infinitooo 😘
    • Responder
  • Griselle
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Griselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Scarlet no te arrepentirás, muchas felicidades y tranquilidad porque dejaste en las mejores manos tu matrimonio. Saludos!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Griselle porque yo me caso en marzo y ellos don mi banquetera
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo para el civil contrate a Carlos para realizar el cóctel y la verdad fue maravilloso, todo muy rico, la atención de los garzones muy buena...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! qué bueno que todo salió lindo y perfecto!!! vale la pena hacer debates así y recomendarlos por todos lados. Gracias por compartir esto con nosotras y felicidades por el matri.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Giselle! Me da tanto gusto leer un debate que recomienda 100% a su proveedor! Muchas aminovias han tenido problemas con sus proveedores, me alegra que no sea tu caso. Felicidades!!! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico.leer debates en donde las novias por fin encuentran proveedores responsables que dejan satisfechos a los.novios porque hay algunos que dejanmucho que desear que rico aminovia que salio todo perfecto tal como ustedes querian me alegro montones ❤
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!! Que rico que haya salido todo bien ahora a disfrutar que el stress ya paso jejejeje
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Que rico ue salió todo y mejor de como lo querías... Que alegría contar con proveedores profesionales. Bendiciones en este nuevo camino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa