Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Qué truco de belleza harás antes del matrimonio?

Alejandra, el 18 de Abril de 2016 a las 14:05 Publicado en Foro belleza 0 11

¡Hola hermosas!

Cuenten la verdad... ¿Quiénes harán algún truquito de belleza para estar radiantes el día del matri? ¿Qué harán? ¿Cuánto tiempo antes?Smiley smile

¿Qué truco de belleza harás antes del matrimonio? 1

11 Respuestas

Última actividad por Cecy Jeimy, el 21 de Abril de 2016 a las 19:07
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga el shampoo tio nacho te hace crecer el pelo!
    • Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada amiga, solo seguire usando las cremas la roche posay son muy muy buenas, mi cara tiene manchas y se notaban mucho, use eucerin de caracol etc etc...nada y cambie a la roche posay y es como si me aliviara el rostro...bueno tambien use de clinique, aunque mas cara son bastante buenas las recomiendo
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo primero dije que comenzaria la dieta como hace 2 meses jaja pero aun nada, creo que tengo que empezar a comer mejor!!

Mi pelo me lo he descuidado,es demasiado largo y si no me lo cuido se me pone horrible, por mucho tiempo me he hecho tratamientos con miel, tengo que retomarlos, las uñas siempre trato de mantenerlas largitas.

Creo que me hare de todo tipo de mascarillas, depilaciones, y todo lo que se pueda jaja

Abrazos Ale!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, ni idea!! Le preguntaré a la niña que me maquillara, para saber si tiene algún tips
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo idea!!!!! aun me queda tiempo Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad debería hacer varios arreglos pero desde ya porque estoy con varios kilitos de más, no sé cómo hacer con el pelo para que crezca un poquito más rápido a ver si me alcanza algún peinado lindo para ese día...

• Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy reacia a tratamientos de belleza!!! jajajaj Pero aparte de comenzar a hacer ejercicios (me metí a clases de danza) y cuidar con mejores productos mi cabello, creo que consideraré la ida a manicurista, y la contratación de maquillaje+peinado (busco maquillaje con aerógrafo en viña-valpo por si acaso jijijijij)

• Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo con Aloe Vera Smiley laugh

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, mi pelo desde ahora ya empecé una año y medio antes, porque natural es feito, y cuidandolo se me ha arreglados harto, para ese día tenerlo brillante y radiante
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy cuidando mi pelo con tratamientos naturales y en casa para cuidar mi presupuesto también. Me encantaría hacerme tratamientos láser para las marcas de la cara (peeling) y para la celulitis pero no sé si podré pagarlos. Y también estoy comiendo sano y haciendo deporte para que mejore mi piel y peso. Estoy haciendo esto con 6 meses de anticipación, ahora me quedan 5.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, yo creo que empesare a cuidar mi pelo y uñas, pero aun no lo tengo claro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa