Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Curiosa Abril 2017 Chiloé

¿que combinación de colores elegir en primavera?

Karina, el 7 de Octubre de 2015 a las 22:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 16

Planeamos nuestra boda religiosa en octubre del proximo año, y uno de las dudas que me surge es que colores elegir para la decoración de la fiesta. Que colores han usado ustedes?

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 14 de Octubre de 2015 a las 12:56
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verano todo luce mucho, es una buena época, estoy segura que tendrás una linda y alegre decoración!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, no soy de Talca, mi novio lo es, la verdad queremos casarnos preferentemente Constitución o sino Talca, esto para el matrimonio civil, pero aun no hemos buscado donde, tienes algun dato de lugar pequeño y bonito?

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !!! La verdad aún no hemos decidido el estilo, creo que lo definiremos en base a las opciones de centro de eventos que tengamos !

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda todo eso que menciones kari sumaran y se verá muy hermoso Smiley smile cariños!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina... Yo me caso en primavera, de hecho el próximo mes... Y escogimos negro, blanco y verde...

Vi que eres de Talca, yo también, dónde te casarás???

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, que bonita época han elegio, la época del romanticismo y de los enamorados Smiley heart

además que tienes un montón de opciones para tu look, decoración y elección de espacios,

Te paso unas inspiraciones para que saques ideas Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/tips-para-un-maravilloso-matrimonio-en-primavera--c5955

https://www.matrimonios.cl/articulos/ideas-para-decorar-tu-matrimonio-en-primavera--c5624

https://www.matrimonios.cl/articulos/que-flores-usar-para-un-matrimonio-en-primavera--c5610

¿De qué estilo será tu matrimonio Karina?

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los colores pasteles vivos, como el naranja, el verde, el celeste, el rosado, el coral, etc ..

Pero la verdad es que no hemos escogido aún.

• Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Talca
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daré el permiso de usarlos todos porque me casaré al aire libre.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta lo de los naranjos y verdes, creo que sumado a blanco y decoración muy floral sería muuy lindo para un matri primaveral Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón, esperaré a encontrar el lugar indicado y ver que ofrecen Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que práctica Morin! jaja, de hecho son mis dos colores favoritos , gracias Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, seeguro dependerá del estilo del lugar que escojamos!, gracias Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde te cases.. yo me caso en septiembre del próximo año y al principio queríamos azul y blanco, pero luego de ver el centro de eventos cambiamos a verde, blanco y dorado
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los colores que usare en mi matri será azul y blanco!!! Azul porque mi novio es mi príncipe azul de cuento de hadas hejejeje y blanco porque le combina al azul! Jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien tienes que tener en cuenta donde y a que hora va a ser todo... eso tambien influye a la hora de buscar el color.... en mi caso siempre quise el marsala pero mi centro de eventos no lo tiene en su gama de colores sique lo tubimos que cambiar por morado obispo que tambien es hermoso!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kari, los colores que predominan la primavera generalmente son los verdes o naranjos, en mi caso tendré morado con combinaciones con blancos Smiley smile besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa