Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Experta Febrero 2022 Quillota

Proveedores matrimonio Lessly y Tomás de La Calera

Lessly, el 20 de Agosto de 2019 a las 13:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Uyyy, en esta zona es un poco complicado tener proveedores listo, ya que todos son de lejos jaja.

Tengo mi vestido con Thomas J Filder, el local con Patagonia en donde me incluye decoración, musica, luces, comida, trago etc, y del resto nada aun jajaja, recuerdo, partes, flores y cosas por el estilo los haré yo.

8 Respuestas

Última actividad por Lessly, el 22 de Agosto de 2019 a las 14:38
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me gusta tener todo ordenado con tiempo jiji, aparte en mi trabajo fines y principio de año es caótico, con mayor razón necesito orden. jajaj

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah ahora entiendo! que bello el estampado Smiley love

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que seca! Smiley surprise todo bajo control, me encanta jajaja asi no hay cabida al estrés y se disfruta como se debe de los preparativos.

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tortita con topperProveedores matrimonio Lessly y Tomás de La Calera 1

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Traje del novio, eso lo vera él, cuando y donde, ni idea ajajaj

Paje, la idea es verle unos dos meses antes por temas que crecen mucho de un momento a otro, así que en el momento veremos donde.

Argollas, aun cotizando, en Santiago Centro hay varios lugares económicos, pero tengo una pulsera que pienso volverla las argollas así que estoy en búsqueda de joyería que hagan producto jaja

Zapatos, ufff, la verdad no he encontrado.. quiero unos con terraplen cosa que el taco no canse tanto y no he encontrado, tengo fé que mas cerca del verano aparezcan modelos y no tan caros.

Luna de miel, la verdad vivimos juntos hace 4 años y viajamos por 4 meses.. así que es un tema de poca relevancia, no hemos visto jajaj

Lencería, pienso ahorrarme esto lalala...

Accesorio, tengo un vestido que es hermoso y brillante, creo que los accesorios están demás.

Topper para la torta tendrás, la idea es que si, pero que sean de la misma torta, la cual hará una tía jiji.

Tengo todo organizado y cuadrado jajaj

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lessly,

Tienes razón hay zonas donde es más complejo tener proveedores reservados y por lo mismo este debate es super útil para las novias de tu zona o de alrededores.

Qué proveedores te faltan?? traje del novio? paje? argollas? zapatos? luna de miel? lencería? accesorios? topper para la torta tendrás? sorry si te saturé con preguntas Smiley laugh

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contrataré un espejito mágico con fotos imantadas y ese sera el recuerdo, así hago un solo gasto jijij

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lessly, pero ya tienes el vestido linda y el local... ¡eso es harto! Smiley heart Smiley love Genial que el proveedor del lugar incluya más servicios,, así ya puedes olvidarte de esos detalles como el bar abierto.

¿Y qué te gustaría dar de recuerdos? ¿lo han pensado?

Un besito grande y nos leemos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa