Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Karolita
Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal

Proveedores matrimonio Felix y Liz de Rancagua

Liz Karolita, el 25 de Agosto de 2019 a las 20:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2

Emocionadísima...!!! Mi contador ya va en 76 dias..!!!

Con mas de la mitad de las tareas hechas... muy feliz con mis proveedores..

Mi vestido de Matrimonio Religioso lo compre en Novia Elige tu Vestido.. proveedor de aquí mismo de la pagina.. Me atendí primero con Anita cuando fui a ver que vestido podría ser.. estaba totalmente perdida.. al final me asesoró.. encontramos el vestido... a un excelente precio debo decir... y cuando quise hacerle cambios.. totalmente dispuesta.. ahí conocí a Tamara la modista.. me prepararon un bosquejo con tela sobre el vestido.. entendió exacto lo que quería e incluso lo mejoró.. una gran experiencia.. no puedo esperar a verlo terminado..!!

Mi vestido de Civil lo compre en Nicopoly.. la tienda de ropa de retail.. bastante sencillo y adorable.. lo bueno es que no siendo de novia.. lo puedo usar después..!!!

Para la Ceremonia y Celebración del matrimonio religioso tenemos a Los Tres Caminos también de la pagina... un lugar hermoso que cuenta con todo para el Gran D.. lo bueno es que me pude ahorrar el trabajo de buscar muchas cosas por fuera.. ahí ya tenemos el DJ, la decoración, el banquete, la animación, la ceremonia religiosa al aire libre, y claro la fiesta completa con bar y todo.

La Fotografía y Vídeo esta contratada con Captura Fotografía y Vídeo (de la pagina) que ademas tienen convenio con Los Tres Caminos.. se harán cargo de todo.. desde la preparación de la novia.. hasta la fiesta.. ademas de hacer el fotograma para mostrarle a los invitados en la cena.

Mis zapatos son de Zapato Soñado... y son soñados.. hechos a mano y personalizado.. los amo.. ademas yo que no uso taco jamas.. son muy cómodos..

Esta también Cotillón Mardi Grass... lo bueno es que puedes decidir el cotillón por internet y no tienes que estar viajando a cada rato..

Tenemos una Espejo Mágico para los invitados de Mirrow Booth.. que viene con un libro de recuerdos ademas del cotillón para las fotos y personal de apoyo para que los invitados puedan disfrutarlo tranquilos.

Los partes, los sticker y globos personalizados, las cajas de torta y los recuerdos los trajimos de distintas empresas desde Tacna.. nos ahorramos un montón, son de buenisima calidad y los hicieron en un dia..!!

El traje del Novio también es de Tacna.. costo menos de la mitad de lo que costaba aca.. y con excelente calidad.

También encargamos varias cosas a China... wish y alliexress.. como el confeti, la caja de los anillos, los novios de las tortas, algunas cosas para manualidades.

Aun me faltan algunas cosas.. pero por ahora feliz con todos y disfrutando toda la preparación..

2 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 28 de Agosto de 2019 a las 17:41
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tremendo avance es el que llevan Liz, felicidades! y mil gracias por compartirlo con nosotr@s.

Tacna lo nombran harto acá en la comu, creo que es casi como el 2do Aliexpress por lo económico y rápido que es.

Oye y que manualidad quieres hacer?

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, qué genial, les queda poquito yaaa, ¡solo 75 días! Smiley love

Me encanta que nos recomiendes a tus proveedores. Genial que hayas tenido buena experiencia con el vestido, es que es tan importante que nos asesoren ese día... uno con los nervios y la inexperiencia se pone muy nerviosa!!

Me encanta que hayas contado con tanto detalle todo... muchas gracias bella, te lo agradecemos un montón, ya que es información muy importante para el resto de aminovias Smiley heart

¿Y ya entregaron los partes? Smiley surprise

Un besito grande y nos leemos 😘😘😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa