Emocionadísima...!!! Mi contador ya va en 76 dias..!!!
Con mas de la mitad de las tareas hechas... muy feliz con mis proveedores..
Mi vestido de Matrimonio Religioso lo compre en Novia Elige tu Vestido.. proveedor de aquí mismo de la pagina.. Me atendí primero con Anita cuando fui a ver que vestido podría ser.. estaba totalmente perdida.. al final me asesoró.. encontramos el vestido... a un excelente precio debo decir... y cuando quise hacerle cambios.. totalmente dispuesta.. ahí conocí a Tamara la modista.. me prepararon un bosquejo con tela sobre el vestido.. entendió exacto lo que quería e incluso lo mejoró.. una gran experiencia.. no puedo esperar a verlo terminado..!!
Mi vestido de Civil lo compre en Nicopoly.. la tienda de ropa de retail.. bastante sencillo y adorable.. lo bueno es que no siendo de novia.. lo puedo usar después..!!!
Para la Ceremonia y Celebración del matrimonio religioso tenemos a Los Tres Caminos también de la pagina... un lugar hermoso que cuenta con todo para el Gran D.. lo bueno es que me pude ahorrar el trabajo de buscar muchas cosas por fuera.. ahí ya tenemos el DJ, la decoración, el banquete, la animación, la ceremonia religiosa al aire libre, y claro la fiesta completa con bar y todo.
La Fotografía y Vídeo esta contratada con Captura Fotografía y Vídeo (de la pagina) que ademas tienen convenio con Los Tres Caminos.. se harán cargo de todo.. desde la preparación de la novia.. hasta la fiesta.. ademas de hacer el fotograma para mostrarle a los invitados en la cena.
Mis zapatos son de Zapato Soñado... y son soñados.. hechos a mano y personalizado.. los amo.. ademas yo que no uso taco jamas.. son muy cómodos..
Esta también Cotillón Mardi Grass... lo bueno es que puedes decidir el cotillón por internet y no tienes que estar viajando a cada rato..
Tenemos una Espejo Mágico para los invitados de Mirrow Booth.. que viene con un libro de recuerdos ademas del cotillón para las fotos y personal de apoyo para que los invitados puedan disfrutarlo tranquilos.
Los partes, los sticker y globos personalizados, las cajas de torta y los recuerdos los trajimos de distintas empresas desde Tacna.. nos ahorramos un montón, son de buenisima calidad y los hicieron en un dia..!!
El traje del Novio también es de Tacna.. costo menos de la mitad de lo que costaba aca.. y con excelente calidad.
También encargamos varias cosas a China... wish y alliexress.. como el confeti, la caja de los anillos, los novios de las tortas, algunas cosas para manualidades.
Aun me faltan algunas cosas.. pero por ahora feliz con todos y disfrutando toda la preparación..